➳Treinta: La sorpresa de mi vida (FINAL)

920 52 2
                                    




Justin.

7 meses después...

Me encontraba subiendo a mi auto comprado hace un mes, si... Me he puesto las pilas y conseguí un empleo.

¿Mi situación sentimental? Pues, no me encuentro bien, si no que me encuentro perfecto. Con Sky ha ido todo al pie de la letra, con altos y bajos como toda pareja, pero amándonos cada día más.

Se preguntarán por qué me encuentro tan perfecto, y es porque hoy... Le pediré matrimonio a Skyler, y le tengo una sorpresa preparada.

Llegando a casa, gritó su nombre avisando que ya había llegado, segundos después vi bajando las escaleras con una expresión de dulzura en su rostro al amor de mi vida...

Oh, se me olvidaba algo, si... Ahora vivimos juntos en la casa de su madre por ahora, por que pronto nos iremos a vivir juntos a un departamento que tenemos observado hace unas semanas.

Puede que digan, ¿Por que todo tan perfecto? Y no, no ha sido todo completamente perfecto...

Flashback.

Skyler.

Mamá no se encuentra bien y he decidido llevarla a un doctor que pueda chequearla. La he estado observando y últimamente está súper bajoneada, con el ánimo bajo y sus ojeras se han echo más notorias en su rostro.

Llegamos al doctor y nos sentamos en la sala de espera. 

–¿Señorita Margaret Lee? Su turno... –Dijo el joven Doctor asomándose y mirando a todos los que nos encontrábamos allí.

–¡Aquí!–Dije y levanté a mi madre de la silla con cuidado, ya que se encontraba con el ánimo demasiado bajo.

Pasamos a la sala y el doctor me pidió que los dejara solos, lo cual acepté sin reclamo.

Luego de unos minutos el Doctor me invitó a pasar y mi madre salió.

–Bien, mmh... –Dijo el Doctor esperando mi nombre como respuesta.

–Sky, Doctor... Dígame Sky –Le respondí amablemente.

–Bien Sky, tú madre al parecer presenta síntomas de depresión, por lo que hable con ella... Se encuentra demasiado sola en su rutina de día a día. –Me dijo él, yo interesada en el tema le pedí que siguiera explicándome más. –Pues, no es algo grave, le daré un tratamiento para que pueda dormir por las noches ya que presenta insomnio y eso es la causa a sus ojeras pronunciadas.

–Dios Doctor, no pensé que mi mamá se llegará a sentir sola, ya que aún vivo con ella, pero le he dado la noticia en que quiero ir a vivir sola, ósea junto a mi pareja...

–Tal vez eso fue lo que le esta causando angustia y la sensación de que se quedará sola, y la abandonarás, pero como dije no es nada grave y es algo que se puede solucionar.

FIN DEL FLASHBACK.

Justin.

Estuve apoyando a Sky con ello, y todo ha ido bien, su madre pudo salir adelante respecto a su depresión, de hecho se ha estado viendo con alguien y eso también la tiene contenta. Pero no se preocupen que su felicidad no depende de su situación amorosa, si no que ella ha sabido llevar su enfermedad y ha salido adelante por si sola.

Skyler.

Estaba acostada junto a mi madre viendo la televisión mientras acariciaba su cabello, muy relajadas.

Se oye la voz de Justin en el piso de abajo, lo cual me pone feliz y bajo rápidamente para lanzarme a sus brazos.

Justin.

–¡Babeee! – Chillo mi princesita, mientras nos dábamos un cálido y cómodo abrazo.

–Mi amor, ¿Como estás? –Subíamos las escaleras con ella aun en mis brazos, para dirigirme a saludar a mi suegra Mar.

Sky se suelta de mi para poder acercarme a su madre y saludarla, para luego volver donde ella y comentarle sobre mi sorpresa.

–Mm... Cariño, necesito que me acompañes. –Dije nervioso por lo que le tenía preparado.

–Dios no me asustes, ¿Ocurrió algo? –Me respondió con una expresión de angustia.

Dure unos minutos para convencerla de que no se trataba de nada malo, pero en estos momentos ya nos dirigíamos hacia la sorpresa.

El viaje hacía el lugar era corto, nos demoramos aproximadamente 40 minutos en llegar.

El lugar era un lago precioso que se encontraba algo lejano a la ciudad.

Sus alrededores eran verdes, había solo césped y arboles al rededor de el.

Y allí se encontraba mi sorpresa, le prepare un picnic, abundante y todo preparado por mí.

Nos sentamos y disfrutamos de la comida, el paisaje y nuestro momento.

Luego de unos minutos ya era hora de lo más esperado.

–Hermosa... – Me acomodé de la forma correcta para hacerle la siguiente propuesta, mientras veía su rostro iluminarse. – Tú, ¿Me haces el honor de aceptar estar conmigo durante el resto de nuestros días?

Sus ojos comenzaron a cristalizarse y una sonrisa de oreja a oreja se apareció.

–¡Oh por Dios! ¡Por supuesto que SÍ! –Me acercó su mano para permitirme pone el anillo en su mano. –¡TE AMO TE AMO TE AMO!

Nos abrazamos fuertemente disfrutando nuestro momento de solo amor y felicidad.

Instagram Post.

@justinbieber: Sin duda la mujer que quiero por el resto de mis días, me haces demasiado feliz, gracias por aceptarme como tu esposo. 🌹

 🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2.307 likes.❤️ 36 comentarios.💭

@Caitlinjkz: Muchas felicidades, hacen una linda pareja.
@Hail_1994: Me encantan demasiado, muchas felicidades y buenas vibras.
@MargaretLee: Mis niños, me hacen feliz con esta noticia, cuídamela Biebs🤓... ¡Y sean muy felices! los espero en casa 🏠❤️

Me encontraba extremadamente feliz, y esperando el día en que podamos irnos a vivir completamente solos, y ¡mas juntos que nunca!

FIN.

Notita; Hasta que volví y con el final de esta novela, (ya era hora) jaja... Perdónenme por desaparecer tanto y no terminarla nunca. ❤️ Eso, mucho amor para todas las que aún me leen💞

Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora