-Solo inténtalo Bro-Me dijo mi mejor amigo Dylan.
Estábamos en el auto camino a el supermercado, necesitamos alimentarnos.
Le contaba sobre Sky y yo, no entiendo lo que somos, no entiendo nuestro tipo de relación.
No quería adelantarme a pedirle que sea mi novia, aun no quiero.
Tampoco creo que es correcto besarnos, acariciarnos como si lo fuéramos, solo nos estamos ilusionando y esto no funcionaria como pensamos.
-¿La quieres?-Preguntó Dylan con su mirada en el trayecto.
-Si, demasiado hermano-Suspiré como adolescente enamorada.
-¿Entonces que esperas? Dile lo que siente y inténtalo, es mejor arriesgar-
Por que lo niego, Dylan tenía razón en todo lo que me estaba diciendo y debía de aceptarlo y jugármela por Sky, por mi Sky
•••
-Falta la carne y las verduras, iré por ellas-Dijo Dylan dejándome solo en el pasillo de los dulces y chocolates.
Buscaba un chocolate para llevar y comerlo en casa, quería llevarme todos pero no se puede.
Escuche una voz femenina que reconocía no tan definitivamente.
Me voltee para ver de quien se trataba.
-Dios Justin, no puedo creer que te he vuelto a ver-Dijo la chica con lagrimas en los ojos, camino hacia a mi para abrazarme, un poco fuerte que digamos.
Confundido le seguí el abrazo, no vi su cara muy bien para saber de quien se trataba.
Estuvimos así por casi tres minutos, abrazados.
-Uhm, perdóname, pero no se quien eres-Le dije aun con ella abrazándome.
Note como ella se tenso y soltó su agarré enseguida, con una cara de desilusión.
-¿Co-como?-Dijo ella tartamudeando-¿No me recuerdas Justin? fui tu mejor amigas en la primaria.
-¿Alyssa? ¿Eres tú?-
Ella sonrió y se acercó nuevamente para apegarse a mi. Esta vez si le correspondí el abrazo, al saber de quien se trataba
-¿No estabas en los Angeles?-Le pregunté sin separarme de ella.
-Si, mis padres tuvieron que trasladarse por temas de trabajo.
-Te extrañe demasiado cuando era pequeño.
-¿Tiempo pasado?-Se separo de mi unos centímetros para mirarme a los ojos-¿Solo lo hiciste cuando eramos pequeños?
-Si, Alyssa.
Y ahí estaba esa mirada de desilusión nuevamente.
-¿Interrumpo?-Dijo una voz detrás de mi.
Alyssa mira detrás para ver de quien se trataba.
Al instante se separó de mi para correr a los brazos de Dylan, y hizo lo mismo que hizo conmigo, ahora con el.
•••
Estábamos en casa con Ally, nos encontramos en la sala comiendo pizza y hablando de nuestra infancia.
La verdad que me aburrió después de un rato hablar de ello y deje de opinar.
Ellos ni en cuenta de mi presencia luego de un rato, así que me levante para ir a casa de Sky.
Estaba golpeando la puerta de su casa con mis nudillos tres veces seguidas.
Al minuto salió una preciosa chica en pijama.
-¡Justin!-Chilló mi princesa para lanzarse a mi y enrollar sus brazos en mi cuello, posé mis manos en su cintura.-Ven pasa.
Entramos para sentarnos en el sofá de la sala.
-Quería verte, te extrañaba-Dije acariciando su suave cabello.
-También lo hacía, de hecho iba a ir a tu casa pero me ganó el sueño-Dijo y río, su risa era tranquilidad para mi.
-Por cierto, lindo pijama-Me burlé de su tierno pijama de Minions.
-Hey déjame, amo a los Minions-Se defendió dándome un suave golpe en el estomago.
Reí y me quede pensando en lo infantil que podía llegar a ser aveces, me encanta.
-Esta bien, pequeña-Di un dulce beso en su mejilla izquierda.
Y así pasamos toda la tarde, entre caricias, bromas, risas y molestándonos el uno a el otro, como una pareja, la cual no eramos.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼