➳Veintiseis: Dormí junto a el

2.3K 180 5
                                    

Sky.

El día de ayer lo pasamos excelente, todo era risas. Decidimos jugar a varías cosas entretenidas y la verdad la pasamos increíble.

Pasadas las 1 de la madrugada todos nos encontrábamos durmiendo.

Cuatro de la madrugada, mi cuerpo se movía para todos los lados.

Simplemente mi cuerpo pedía hacer alguna actividad.

Me levanté de la cama y fui hasta la cocina, comí una de las cuantas manzanas que habían en el mesón.

Caminé hasta el sofá y me acomodé, tomé el control de la televisión que se encontraba en el mesón que estaba al lado izquierdo.

Le bajé el volumen hasta el número cinco, y busqué algo entretenido para ver.

Llevaba mas de quince minutos pegada viendo la televisión. Mis ojos comenzaban a cerrarse, me acomodé en el sofá y me acurruqué.

—Hey, linda. —Sentí como tocaban mi hombro, intentando despertarme.

—¿Que sucede? —Hice un intento de abrir mis ojos, pero fue imposible. Necesitaba seguir durmiendo.

—¿Quieres que te lleve a la cama? —Preguntó, aún no se de quien se trata. Pero por la voz creo que es Justin.

—¿Justin? —Dije confundida.

—Dime, cariño.

—Ven aquí, conmigo... —Le dije haciendo un espacio en el sofá.

—Deja ir por una cobija, ¿Si?

Asentí.

A los dos minutos el estaba devuelta.

Se puso a mi lado, dándome la espalda, me giré y abrace su cuerpo.

—Te quiero, Justin. —Dije, suspiré. Esto se sentía realmente bien.

—También yo, preciosa. —Me respondió, pude sentir una risa suave.

A los cinco minutos me encontraba muerta, durmiendo junto a Justin. Mi respiración chocaba en su espalda.

Deben ser aproximadamente las seis de la madrugada.

Me salí del pequeño lugar que tenía en el sofá, para estirarme luego.

Sonreí al ver como dormía Justin, se comenzó a mover de a poco.

–¿Sky? ¿Que haces despierta? —Dijo tocando sus ojos, con una voz grave y ronca.

—Iba por un vaso de agua, cariño. Duerme. —Le sonreí y fui hasta la cocina para tomar agua.

Cuando volví el ya se había vuelto a dormir.

Me acomodé a su lado, cerré mis ojos, pero a los segundos los tenía nuevamente abiertos al sentir los brazos de Justin al rededor de mi cuerpo.

Me apegué mas a el, besó mi cabeza para luego dar un largo bostezo.

Esto es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.

Bueno, exagero. Pero es lindo.

n.a:

Nueeeevo capitulo #Skytin apoderándose de otro capítulo con sus ternuras.

Sigo diciendo que me he enamorado del personaje de Skylerrrr:(

Puede que suba otro capítulo en un rato más, atentas❤️.

Speakers ; j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora