2 semanas después...
Justin.
Desperté intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, mi cabeza dolía y los mareos se apoderaban de mi cuerpo.
Intenté levantarme de la cama en la que estaba acostado, en la que habían dos chicos literalmente muertos.
Sobe mis ojos y comencé a caminar hacia la planta baja intentando no caer, necesito ir al baño.
Llegué a mi lugar deseado y hice lo que me urgía hacer.
Ahora me encontraba buscando a Dylan, después de unos casi tres minutos me decido a llamarlo.
Toco el bolsillo trasero de mi pantalón y saco mi celular, doy un gran suspiro aliviado de que este estaba allí.
Busco el contacto de mi mejor amigo y le marco.
—¿Bueno? —Habla Dylan al otro lado de la línea.
—¿Donde mierda estás? —Respondo algo molesto, al notar que se había ido sin mi.
—Estoy con Sky, me pidió por favor que la viniera a buscar al aeropuerto, ya que intentó comunicarse contigo y no tuvo respuesta.
Dios mío, Sky...
—Iré a mi casa corriendo, ¡distráela por favor! —Dije mientras corría hacia fuera de la casa.
—Eso llevo haciendo hace una hora y media, estaba algo molesta, pero le dije que fuiste a ver a tu madre y se tranquilizó, bueno... Eso creo.
—Gracias bro, te debo una. Te llamo cuando llegue a casa.
—Apúrate en preparar todo, por favor.
—Claro... —Dije y corté la llamada.
Tomé el primer autobus que vi pasar.
Luego de unos largos 10 minutos de recorrido, llego a casa y me voy directo a tomar una ducha.
Lo bueno es que ayer antes de irme a la fiesta, deje todo preparado para hoy día.
Hoy llegaba Skyler de su viaje a España, por temas de trabajo de su madre.
Joder, la extraño tanto.
Salí de la ducha rápidamente intentando no resbalar.
Busqué algo para ponerme y comencé a arreglarme.
Por último unté algo de perfume en mi cuello y tomé mi celular.
Llamada entrante.
Dylan.
—Estoy listo, ¿Donde están? —Contesto.
—Estamos camino a casa de Sky...
—Mierda, ¿Como en cuanto están aquí?
—Mira hacía atrás viejo...
Doy vuelta y mi vista se foca en el auto de mi mejor amigo, con una Sky mirándome fijamente...
Va a matarme.
Caminó hacia ellos, algo nervioso.
—¡Mi amor! —Me dirijo hacía Sky, quien me abre sus brazos para un abrazo.
—¡Dios te extrañé tanto! —Sonríe, dándome pequeños besos en todo mi rostro.
—También yo, pequeñita... —Le doy un beso en su frente y la abrazo aun mas fuerte.
—Quiero este día completo para nosotros, por favor —Dice haciendo pucheros.
Como me encanta.
Sky y yo aún no somos novios, pero desde el campamento que actuamos como tal... Y me decidí hace unos días a pedirle que sea mi novia hoy, en una sorpresa que le tengo preparada.
—¡Claro preciosa, así será! Ahora ven, acompáñame... Te tengo una sorpresa en casa.
Tomo su mano y caminamos hasta su casa, al llegar, en la entrada se encontraban Ally y Dylan.
Sky.
Pude notar que en el suelo, habían algunos pétalos rojos que formaban un largo camino hacia dentro de la casa...
Comencé a sospechar y al tener una idea sonreí.
–Vamos amor, entra... –Me dijo Justin al verme parada en la entrada.
Reí y asentí.
Comencé a seguir el camino y este me llevaba hasta el segundo piso... Mi habitación.
Salté de alegría al ver lo que se encontraba allí, ¡Dios mío!
En la pared, había una cadena de rosas al rededor de un mensaje que decía...
¿Quieres formar una linda historia junto a mi?
Mi sonrisa y alegría eran inevitables en ese momento.
En mi cama, habían varios de mis dulces y chocolates favoritos... Y algunos regalos.
Justin me abrazó por la cintura esperando las respuestas.
–¡Claro que sí!– Me giré y abracé a Justin con todas mis fuerzas. –¡Te quiero!
La felicidad extrema en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Speakers ; j.b
Fanfiction«¡Ya bájale a la música!» #110 - #48 en Historia Corta. Idea por: Biebergood.☼