Hola, la verdad detesto cuando en algunos libros ponen algún tipo de notas entre medio de los capítulos porque siento que arruinan todo lo que hace entretenida la lectura, por eso me abstengo de poner notas al principio o al final de cada capítulo.
Y no es que me moleste en general, cuando son notas que aportan a la trama se agradecen, pero he visto algunas que solo se van por las ramas y no aclaran nada, así que, no queriendo hacer lo mismo este es el cap de aclaraciones.
Quiero decir que a pesar de que los caps tienen números arriba de cada capítulo en si no es que uno sea el capítulo 1 y el siguiente el 2, simplemente es el orden que se me van ocurriendo las ideas y las voy escribiendo, por eso a esta altura del libro público el 7 antes que el 6 o el 3, los cuales casi termino pero aún no me convencen del todo.
Además aclaro que cada historia es individual de la otra, no busco manera de relaciona un capítulo con otro aunque si doy uno que otro guiño, y también más adelante voy a subir la perspectiva desde otro personaje ajeno de la pareja principal del mismo "capitulo" para ver qué reacciones tienen otros personajes al ver a las protagonistas de este universo relacionarse.
Agradezco el apoyo y las lecturas que tiene, aunque sean mínimas, porque significa que no soy la única persona que le gusta este ship y espero de corazón no escribir tan mal como para que se aburran, mi redacción es bastante mala y siento que me falta más vocabulario para expresar las cosas, así que por favor téngame paciencia.
Cualquier duda espero estarla resolviendo dentro de este mismo "capitulo" para no afectar la lectura de los demás como expliqué al principio.
Fecha actualización 11/12/2023
Una consulta, el capítulo enumerado 8 les aparece publicado?
Porque estoy segura que lo subí pero me sigue apareciendo en borradores, lo intento publicar y me genera error.
Pero hay gente que lo está viendo.
No entiendo que le está pasando a la publicación de ese cap.Actualización: bueno, descubrí que no me dejaba subir la parte porque tenía imagen, así que lo siento, la imagen me había gustado mucho.
Había subido el capítulo enumerado 21 en compensación del capítulo enumerado 8, pero termine subiendo los 2 en poco tiempo, así que espero que les gusten.Les agradecería si ven alguna falta de ortografía y la comenten con mucho respeto, hay veces que escribo cosas media dormida y releyendo no me doy cuenta cuando hay algo mal, espero que disfruten.
Actualización 24/01/2024
Estoy odiando está plataforma con el alma en este minuto, se los juro.
Cómo ya había aclarado, voy escribiendo ideas en orden numérico aunque siempre las subo en desorden, lo que va es que está plataforma me ha borrado todo lo que no había publicado, solo quedó lo publicado.
Explico que me molesta porque todas las otras partes (quitando la 16 y otra que no recuerdo el número, que nunca pude terminar) ya estaban finalizadas, revisadas como mil veces para evitar las obvias faltas ortográficas que se ven en las partes ya publicadas y que me ha dado pereza corregir, con la intención de hacer una maratón.
Me van a escribir "pero deberías tener un respaldo en otras aplicaciones" pues no, nunca me había fallado Wattpad como en este caso y me siento muy frustrada, llevo intentando o recuperar las partes que Wattpad me borró o intentando escribirlas de nuevo, pero no es lo mismo, ahora lo que escribo parece forzado y solo tengo en base lo que había escrito en mi cuaderno.
Solo tengo de respaldo dos partes que tenía en borradores en notas, que por milagro fueron a dar ahí, pero eran una copia no finalizada, con múltiples fallas, muchos más errores de lo común y miles de incongruencias.
Me disculpo por esto, se que no tengo el talento, ni las más originales ideas y que cometo muchas fallas al escribir.
Pero a esas personitas que disfrutan la lectura, que comentan o me escriben comentarios por interno, que dan su estrellita, son las que me han dado amor, a las que les gusta el mismo ship que a mí y apoyan lo que escribo.
Incluso si no comentan ni votan, con leer me muestran que les causa curiosidad, y si siguieron leyendo es porque no hago un mal trabajo al final.
Lo siento, voy a trabajar más duro.
Actualización 13/05/2024
Saludos a cada personita que se toma el tiempo de leer.
Creo que puedo darles buenas noticias si lo toman de esa manera, me obsesione con 3 partes que estoy escribiendo, no tiene nada que ver una con la otra pero realmente me emocioné al escribir.
Me falta corregir mucho la escritura y la redacción de todo, pero incluso así llevo más de 10 mil palabras en cada uno, no saben las ganas que tengo por publicarlos ya, intento no ser descuidada para que no tengan una lectura con tan floja escritura.
Aún así, me gustaría preguntarles ¿Hay algún tema que les incomode leer? ¿Les molesta algunos de los temas que escribo?
Al principio solo quería escribir los más relacionado a la serie que pueda a llegar a tomarse en cuenta, pero ya con pocas partes me di cuenta que es imposible porque veo muchas cosas y eso me inspira a querer incluir en esos temas a Zipp y Sunny.
Pero se que no todos son temas de su agrado, así que me disculpo por eso.
También les quiero preguntar, como me emociono demás escribiendo...
¿Les gustan las partes largas? O ¿Prefieran que escriba ciertas palabras en cada publicación?
A veces pocas palabras puede arruinar la lectura y muchas partes hacerlo aburrido.
Así como también muchas palabras abruman al(la) lector(a) y al verlo tan largo no dan ganas de seguir leyendo.
Así que agradecería su participación, ya sea comentando acá o como siempre dejándome mensajes por interno, se los agradecería mucho.
(Pdt: me llegó un comentario por interno que quiere que continúe una de las partes ya publicadas, no tenia pensado hacerlo porque no me imaginaba como continuarlo, pero si ustedes quieren seré la más feliz en imaginar más escenarios para crear alguna continuación.
Si quieren que lo haga señalen cuál quieren.
Para la personita que me lo pidió sepa que estoy trabajando duro para seguir escribiendo, pronto verá esa parte publicada, muy pronto)
Sin más que decirles que tengan un bonito día, bonita tarde o bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
Zipp y Sunny
RomanceLa imagen de la portada en una captura que encontré bonita de la serie animada 2D de la 5ta generación de MLP, así que obviamente no la cree yo, además que tampoco está editada o algo. Sin más, me di cuenta que no hay fics de este ship, y la verdad...