36

43 3 12
                                    

- Ya llegó Elder Flower - dijo Misty - ella puede explicarte mejor que nosotros la situación.

Y lo hizo, apenas la vieja unicornio la vio dió un salto de alegría, felicitándola por su embarazo diciéndole que era una criatura sana.

Le dió muchos consejos de cuidado, advertencias, le recomendó brebajes naturales y que fuera a su casa de vez en cuando para atenderla, luego hablo con el aire negando y riendo.

Claro, Zephyrina no escucho el resto, estaba muy mal y termino por vomitar en el piso, todo comenzó a darle vueltas hasta caer desmayada.

Al despertar todo fue difuso, el unicornio la miraba con lastima, sus amigas también, el otro unicornio también, Elder Flower se fue dejando algunas recetas para cuando despertara, Zephyrina solo quería esconderse bajo una roca lo que le resta a de vida.

El novio del unicornio de pelo gris le dijo que contaba con ellos si quería hablar con Sunny de las cosas, también le ofrecieron mucha hospitalidad y disposición de ayudarla.

Izzy al ver a su amiga a punto de vomitar otra vez le ofreció el té recetado y logro calmarla.

Las tres se terminaron yendo a la casa de Izzy, la pegaso no quería volver al faro ya que no encontraba el valor suficiente de decirle a Sunny, todo estaba bien el día anterior ¿Por qué le pasaban esas cosas a ella?

- Puedes quedarte aquí - le ofreció Izzy - conozco una casa en la que te puedes quedar, el bosque es un buen lugar para dar a luz y siento que estarás más cómoda rodeada de naturaleza.

- Y Sunny puede venir también, cuando nos llegó la noticia de los nuevos bebés que iban a nacer se contó a todas las embarazadas pero faltaba una - narro Misty - supusimos que debías ser tu luego de analizarlo mucho, mi papá lo sabe pero prometió no decirle a la reina, respeta completamente tu privacidad.

- ¿Cómo le diré a Sunny? Ella no sabe lo que pasó ese día, pensé que si solo lo olvidaba todo estaría bien ¿Y ahora estoy esperando un bebé unicornio?

- Podría ser un bebé pegaso - la interrumpió Izzy - tu genética es más fuerte que la de él.

- Ese no es el punto Izz ¡Tampoco lo sabe mi familia! ¿No soy una pony promiscua? - Zipp dejo que sus dudas comienzan su mente - claro que lo soy, independiente de la situación estuve con un pony que tiene pareja, yo saliendo con Sunny, se lo oculte porque pensé que era lo mejor y ahora estoy así! Mi mamá va a matarme, mi hermana no me querrá mirar.

Y las lágrimas salieron de sus ojos, sollozaba por su mala suerte, pensaba que todas las cosas felices en su vida solo fueron pasajeras, al final se complicó sola.

- No eres promiscua, sea lo que significa - Misty solo negó, ella si sabía lo que significaba - eres una pony joven, es normal que algunas cosas pasen y no importa si estás bien o mal - Izzy tocó el hombro de Zipp para relajarla - no estás sola, nosotras te apoyaremos, el papá del bebé y su novio te apoyarán.

- Apuesto a que Sunny también te apoyará si le dices - añadió Misty - no te dejes consumir por esto, tienes a muchos ponys dispuestos a ayudarte por lo que no importa lo que pase, saldremos juntos de esto.

Sin embargo se quedó en silencio, al volver al faro sus amigas la miraron con lastima pero se quedaron calladas, Zephyrina puso todo su esfuerzo en ocultar ese secreto actuando como si nada pasara, poco a poco se iba distanciando de Sunny, su idea era alejarla para que, al sentir su indiferencia, comenzará a rechazarla.

Aunque como todo últimamente le resultó mal, Sunny se veía preocupada por ella, le preparaba comida y siempre esperaba a que el resto durmiera para hablar.

Zipp y SunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora