8 (Resubido)

62 6 1
                                    

Sunny veía un vídeo desde su celular, se lo había mandado Pipp en lo que le decía que todo el mundo lo estaba haciendo para saber si el pony con quien salía era su pareja ideal, ya que está técnica podía dar el porcentaje de amor que se tienen.

Lo vio un poco ridículo pues era solamente poner su nombre con el del otro pony e ir sumando desde la derecha hasta el final las letras que se repetían, además que no especificaba que tipo de amor, puesto que algunas parejas parecen más amigos que pareja en si.

Se pregunto si el amor de la amistad también estaba ahí, pues a pesar de lo ridículo quería saber si su amistad con su mejor amigo "era real" según esto.

Entonces comenzo.

Sunny - Hitch

Solo había una S entre los dos nombres, por eso había puesto 1, solo había una U, habían dos N, había una Y, habían dos H, había un I, había una T y había una C, eso daba lo siguiente:

1 1 2 1 2 1 1 1

Ahora según el vídeo debía sumar el primer dígito con el último, eso le daba 2, ahora el segundo dígito con el penúltimo eso le daba 2, sumo los que le seguían y eso le daba 3, sumo los últimos y le dió 3, por lo que le quedó así:

2 2 3 3

Ahora debía seguir haciendo lo mismo, sumo los extremos y le dió 5, sumo los que le seguía y también daba 5, quedó así:

5 5 %

Lo que quería decir es que según el vídeo, con su mejor amigo tenía un porcentaje de amor de un 55% y no es que creyera en el resultado, pero se decepciono un poco al no alcanzar un porcentaje más alto, estaba segura que con los años de amistad ellos tenían mayor afinidad.

Oh

¿Que pasaba si utilizaba eso para ver cuánto porcentaje tenía su mejor amigo con las princesas? Más bien una en específico.

Comenzó con el nombre de Pipp y Hitch, estaba emocionada hasta que llegó el resultado, de alguna manera era mayor.

Pipp - Hitch
3 2 2 1 1
4 3 2
7 3 %

Pero, su nombre era Pipp o Pippetals?

Su mente se llenó de emoción como si estuviera a punto de cometer alguna travesura, siguió los mismos pasos para llegar algun resultado y quedó anonadada, eso era mucho más grande de lo que le salió a ella en primer lugar, su emoción escaló más alto.

Pippetals - Hitch
3 2 1 2 1 1 1 2 1 1
4 3 2 3 2
6 6 2
8 6 %

Solo se reía, ya había encontrado otra manera de molestar a sus amigos.

Oh? Pero se dió cuenta de un error, así no se escribía el nombre de la princesa, era Pipp Petals, funcionaba de esa manera si eran separados? Podría intentarlo.

Soltó un chillido, cómo es posible que hubiera bajado?

Pipp Petals - Hitch
4 2 1 2 1 1 1 2 1 1
5 3 3 3 2
7 6 3
1 0 6
7 0 %

Quizás sus amigos podrían comenzar a salir, en sus fantasías por lo menos, qué pasaba si lo intentaba con el nombre de su otra amiga? Interesante.

Izzy - Hitch
2 2 1 2 1 1
3 3 3
6 3 %

Es que todos se habían puesto de acuerdo para que su porcentaje con su mejor amigo fuera tan bajo? Se sintió un poco molesta de manera intantil.

Ahora, quedaba la princesa mayor, no está segura de querer conocer el resultado, pero la curiosidad le hizo hacer esos calculos

Zephyrina - Hitch
1 1 1 3 1 2 1 1 1 1
2 2 2 4 3
5 6 2
7 6 %

De nuevo el porcentaje era mayor al de ella, bueno, ellos ahora tenían más cosas en común, pero eso no evito que una molestia pícara su corazón.

Zipp y SunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora