B-..., le gustara Taro..?
Budo
No me sorprende que Ayano le guste Taro, después de todo es el chico más lindo del instituto, y aunque me lo debí de haber esperado siento un enojo y tristeza a la vez. Pero…¿Y si solo me lo estoy imaginando?, Prefiero creerme la segunda opción y dejar de lado la primera.
Taro
Mientras hablaba con Osana volví a sentir la misma mirada aunque un tanto más diferente, me di la vuelta para mirar por dónde venía y me encontré a Budo mirándome fijamente desde lejos.
O-Taro ¿Me estás escuchando?-.
T-Eh?, Ah si si-.
O-¿Te pasa algo Taro?, Si necesitas hablar puedes hacerlo conmigo-.
T-Tranquila Osana si me pasará algo tu serías la primera persona a la que le contaría que pasa *le sonríe-.
O-…, está bien, creo en ti Taro-.
…
Siento que debería de contarle a Osana pero no quisiera preocuparla con está tontería, pues seguro solo debe de ser imaginación mía.
N. Omnisciente
Budo ya había terminado las clases en el club y se fue a ver la fuente en el centro para ver si estaba su amigo, ya que necesitaba una charla con el, urgentemente.
B-Taro!-se acercó al chico sentándose al lado de este.
T-Hola Budo,¿Como estás?-le dijo mientras leía el libro.
B-Bien, bien, ¿te podría hacer una pregunta?-.
T-Claro dime-.
B-¿A ti te gusta Ayano?-preguntó mirando serio al chico.
T-… Jajaja ¿pero que dices?, A mi por el momento no me gusta nadie *le sonríe-.
B-Uff..., ¡Bien!-se podía ver cómo se le iba todo el estrés que había acumulado por esa pregunta.
T-¿Por que los dices?-.
B-Esque creo que le gustas-.
T-Oh, ya veo-.
…
B-Dejando eso de lado…, ¿Hoy me podrías acompañar a casa?-.
T-Claro, después de todo me acompañaste la última vez *deja el libro a un lado-.
En el club de jardinería
U-Sumire ven aquí porfavor *corta unas flores-.
S-Se acerca* Que pasa Uekija-.
U-¿Podrías llevarle este ramo a la directora?-.
S-Si *lo agarra* vuelvo rápido-.
Sumire
Espero pero que el director apruebe este ramo, después de todo estas flores se las ve muy vivas y-.
S-¡¿Eh?! *apunto de caerse-.
???- ! *La agarra* ¿estás bien?-.
S-…, ¡si! Muchas gracias *agarra con fuerza el ramo-¿Pero quién es este chico?, es lindo, Siento que lo he visto en algún lado-.
???-La suelta* Mi nombre es Budo Masuta, ¿y el tuyo?-.
S-Sumire Suzuki, un gusto-.
B-Igualmente *apunto de irse-.
S-¡Espera! *le da una flor* tómala como una recompensa-.
B-Agarra la flor* vaya, gracias *le sonríe-.
___________________________________________
Iba a escribir más pero no doy, de pedo estoy escribiendo esté capítulo. Pero igual sepan que no importa nada, de igual manera voy a escribir cada día.