Cap 24

371 22 8
                                    

N. Omnisciente

   Mientras que Budo recobraba la conciencia Ayano iba sacando poco a poco el cuchillo, sabía que podía hacer un desastre pero no quería verlo nuevamente de la mano con su Senpai, tenía que aprovechar que se separaron y no había tanta gente. Cuando acerco el cuchillo a su cuello, Budo la empujo lo más que pudo haciendo que esta se golpeara con la pared y se retorciera un poco, el se preparaba para luchar pero parecía que Ayano se estaba arrepintiendo, a lo cuál Budo había notado y se había acercado cautelosamente hacia ella.

B-¿Por que haces esto?, ¿Que te hice?-

A-...No lo entenderías...- Budo se acerco hasta quedar cara a cara con Ayano, la cual solo se levanto y oculto el cuchillo -¿De que serías capaz por amor?- Aquello había dejado una duda sobre el chico.

B-¿A que viene esa pregunta?- Dijo mientras retrocedía un poco.

A-Ya pronto lo sabrás-.

   La chica se acerco hacía el hasta que logró escuchar un voz, la voz de taro

T-¿Budo?, Donde te has metido...-

   Ayano reaccionó rápido y sin previo aviso clavó su cuchillo en estómago de Budo, no fue tan profundo pero debido a la rapidez dejo al chico estático mientras se tocaba en la herida, ella solamente se fue corriendo mientras trataba de ocultar un poco aquella sangre que tenía el cuchillo.
 
B-Oh, Taro disculpa había ido por esto- Agarro aquel libro que le había comprado a al otro chico y se lo entrego, por suerte este no tenía nada de sangre pero si estaba un poco sucio.

T-Es muy lindo de tu parte, gracias- Se acerco hacía su "amigo" para poder abrazarlo hasta que vio que el parecía rechazar el abrazo -¿Sucede algo?-

B-No no es nada no te preocupes, sera mejor que nos vayamos o al menos tu, yo necesito ir a hacer algo-.

T-Te puedo acompañar, yo no tengo problema- Le dijo sonriéndole.

   Budo solamente se acerco a el y le dio un pequeño beso en la frente de despedida, mientras que trataba de ocultar aquel corte. Aunque el otro no comprendía que sucedía solamente acepto y se fue hacía su caza, dendole a Budo la oportunidad alfin de poder ir al hospital, ya que parecía que derramaba más sangre

Ayano

   Creo que lo peor que se puede hacer es actuar por impulso, esto es lo que me trajo hasta aquí, ahora Budo le va a contar a todos, tendré que ver una nueva oportunidad, aunque ahora va a ser más difícil eliminarlo, ah no ser que...

?-Es una idea horrible ni siquiera lo pienses- Que voz más irritable tenía.

A-¿Que vas a saber tu?, Estás muerta, tu opinión no me sirve de nada-.

?-ESO ES POR TU CULPA, no mía-

A-Dios la gente me va a ver rara si sigo hablando contigo, ¿No podrías solo irte por un momento?-.

?-No, prefiero quedarme y que piensen que tienes esquizofrenia, arruinaste mi vida, ahora yo te arruinare la tuya-

   Aveces me suelo maldecir por haber matado a Osana, de saber que ella se convertiría en un espíritu y me atormentaria me la hubiera pensado dos veces, ahora por no medir mis consecuencias tengo a un espíritu el cuál además de ser molesto puede entender lo que digo, Osana vete a la ******.

O-¡Hey!, Vocabulario-.

   Llegue a mi casa y me recosté sobre el sillón dejando el cuchillo en la mesa de té, mientras veía como Osana volvía a inspeccionar la casa, cualquiera podría decir que al estar con un espíritu me podría ayudar con mis trabajos, pero cuando eres tu quien lo mato lo cambia todo, hasta ahora solo es una molestía. Pero de igual manera se siente bien por fin tener compañía, aunque no sea la mejor del mundo ella a empezado a "comprenderme", aunque primero solamente me replicaba todo después fue un poco más amigable, si es que alguna vez Osana fue amigable.

O-Tengo hambre- Dijo tirándose hacía el piso.

A-¿Y que se supone que comen los fantasmas?-

O-No te lo voy a decir-

A-Esta bien, no me lo digas entonces- Dije mientras me levantaba y tomaba el cuchillo para lavarlo.

   Podía sentir como ella me seguía pero prefería ignorarla y seguir con lo mío.

O-¿Te lo puedo decir?-.

Sumire

   Le he llamado, no contesta, le he escrito, no responde, he ido a su casa, no esta, no puede ser tan patán como para dejarme sola sin avisar, ¿Verdad?, Es solo cuestión de esperarlo un poco más, no puede tardar mucho, además el me está dando una oportunidad, ¡Y no la pienso desaprovechar!, El es mí otra mitad, así lo siento yo, solo hace falta que le haga sentir lo mismo y así podremos estar juntos♡.

___________________________________________

Si a alguien le gusta Sumire no creo que siga queriendo leer esto, yo solo aviso.

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora