Cap 16

479 27 3
                                    

Info-Chan

Ya no se por que hago esto... Cualquiera que mire por la ventana puede ver que tengo en esta maldita pizarra, tristemente hago casi lo mismo por mis otros clientes. Pero cuándo fue Ayano la que me pidió ese tipo de información me impresiono un poco, pero me lo tendría que haber esperado, después de todo siempre el callado tiene que ser el más raro.

Me levante de mi silla un poco cansada, aún así me dirigí al pizarrón en donde tenía una foto de Budo, Amai, Ayano y Osana.. aunque está ya le había puesto una cruz pero no la quería sacar todavía. Me dispuse a volver a sentarme y vi en las cámaras a Taro Yamada con una chica, Kizana.

Amai

Ya había terminado de encargarme del club así que decidí hacer un pastelito e ir a llevárselo a Senpai, cuando estaba de camino a la fuente en dónde siempre estaba pero vi que estaba acompañado de una chica, pero el estaba un poco apurado. No la conocía mucho pero debe ser líder de algún club ya que en su brazo izquierdo tiene una banda igual que yo, me armé de valor y fui hacía el pero parece que ella me vió y se lo quiso llevar a otro lugar. Me desánimo un poco ¡pero eso no me iba a impedir acercarme a el!

B-¡Tar..!-.

Pegue un pequeño saltito ya que Budo había aparecido atrás mio muy entusiasmado y me sorprendió.

A-Hola Budo, ¿que pasa?-.

B-Hola Amai, ¿Sabes dónde está Taro?-.

A-Pues hace poco se había ido con una chica-.

B-¿Sabes quién es esa chica?-.

A-Tristemente no, pero si ví que tenía dos coletas moradas y una banda en el brazo-.

B-Bien, gracias Amai-.

A-No hay de que-.

Budo es muy amable, no me impresiona que sea amigo de Taro, son tal para cual esos dos.

Budo

Había terminado de entrenar con los chicos así que me fui a la fuente  para ir a ver a Taro pero cuándo fui no estaba, solo vi a Amai parada con un pastel un poco triste. Le pregunté sobre Taro pero solo me dijo sobre una chica de pelo morado con una banda, yo ya me estaba dando una idea de quién era pero cuándo estaba apunto de ir a su club sonó el timbre.

Salí de mi clase y fui en búsqueda de Taro pero no lo veía en ningún lugar, fui al gimnasio y estaba hablando con la misma chica que me describió Amai. Se veían ocupados hablando así que para no estorbar preferí dejarlos solos e ir a almorzar con los chicos...

Taro

Estaba muy incómodo con Kizana, ella exagera un poco al hablar, pero supongo que debe de ser por lo mucho que a actuado tantos personajes. Aunque parezca que estábamos hablando tranquilos yo estaba un tanto desesperado por qué quería ir a ver a Hana y Kashiko para que me digan todo lo que saben sobre lo que le paso a Osana.

K-¿¡Me estas escuchando!?-.

T-Discúlpame Kizana pero tengo cosas que hacer y ya me tendría que ir-.

K-¿Que..?, ¿Te atreves a dejarme sola a mi?, ¿¡A la gran Kizana!?-.

Solamente la ignore y me fui mientras ella seguía gritándome, sinceramente necesito un poco más de tiempo a solas.
Fui a la azotea ya que siempre veía que por ahí andaba Kashiko, cuando la ví me acerque a ella y la saludé.

T-Hola, ¿Tu eres Kashiko no?-.

K-Si, ¿Que quieres?-.

T-Yo supongo que tu sabes sobre quién era Osana, después de todo siempre veía que la seguías-.

K-¿De que estás hablando?, ¡Yo nunca he estado cerca de ella!-Ya empezaba a ver como se ponía más nerviosa.

T-Oh ya veo, pensaba que eran amigas y tu me podrías haber dicho que había pasado con ella...-.

K-¿Que rayos te pasa?, Yo no se nada de ella, solo estas malgastado tu tiempo-.

T-... Yo te he escuchado hablando con Hana-Ya me la mandé mucho, es mejor arriesgarme e ir al punto.

K-Yo no puedo, no puedo...-.

Ella se fue muy nerviosa, no se porque, pero al menos me hizo saber de que sabe algo aunque no me lo haya querido decir, espero poder saber quién ah sido el culpable del que le hizo eso a Osana.

___________________________________________

Bld me busque en Google y lo primero que me apareció fue horrible 💀, no les sugiero, aunque no sea nada explícito si da asco.
(Actualización) ya quitaron la imágen pero por si se quedaron con la duda era una foto de OF, la cuál era muy incómoda de ver

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora