N. Omnisciente
Budo no sabía exactamente como reaccionar, no estaba tan preparado para dar su primer beso, mientras que Taro no se la pensó mucho y llevo sus labios hacia los del contrario, fue un beso corto pero dulce. Budo estaba completamente rojo y nervioso quería hablar pero no podía pronunciar bien las cosas, haciendo que Taro se ría de aquel.
T-¿Que pasa por que tan rojo?-Dijo en tono de burla.
B-Tuu... ppero.. ¡Ahhh!-.
El pobre de Budo ya estaba descubriendo todo aquello que le hacia sentir el otro, y todo eso con un simple beso.
T-Mejor vámonos ya seguro se acaba todo esto-Dijo ignorando lo que acababa de pasar
B-Si, ¿Tu crees que te pueda acompañar y..?-.
T-A mi casa no creo que podamos, tardaríamos un rato esperando a que nos abran, ¿Que tal a la tuya?-Taro sabía que le iba a dar vergüenza preguntar si se podía quedar en su casa, después de eso, además el sabía que iba a estar solo como siempre y le agradaba la idea a hacer algo de compañía.
B-Si, en la mía está bien-.Los dos decidieron ir a tomar su cosas para después despedirse de sus amigos e ir a la casa de Budo, aunque hablaban, este quería sacar el tema del beso por que aún sabiendo que muy probablemente el otro lo hizo por impulso o por qué quería, le llamaba la atención si solo lo hizo porque sentía algo.
B-Quisiera hacerte una pregunta..-.
T-¿Que pasa?-.
B-Pues sobre lo del besoo...-.
Taro ya se sentía un poco culpable el sabía muy bien que fue por el impulso del momento, y temía que el otro lo tomara como muestra de afecto, pero debía de aceptar que sin problemas lo volvería a repetir, aunque su amistad con Budo se rompiera al menos sabría que su primer y segundo beso fue con alguien tan gentil y amable como Budo Masuta.
T-¿Lo quieres volver a repetir?-Al decir esto Budo freno de inmediato su paso y el otro solo se le quedaba viendo.
Budo miro a Taro y después prefiero desviar la mirada, no estaba seguro de que lo volvería a repetir ya que no podría volver a ver a su amigo de otra manera, su mejor amigo de la infancia...
Taro al ver que no decía nada prefirió darle una palmada en la espalda y seguir caminando.T-Te lo decía en broma no te lo creas, además eso no importa ya paso-.
Budo
Al ver que Taro lo dejo como si no hubiese pasado nada me apenó un poco, de igual ya no sabía si de verdad me gusta, tal vez solo haga lo mismo que el, dejarlo de un lado y olvidarlo, aunque me duela un poco el saber que el lo haya hecho en forma de broma, me dolería aún más que un amigo como el me dejara como si nada después de una tontería como esa.
Seguimos hablando hasta llegar a mi casa, ahí le presente a paleta, mi cuy, pareciera que apenas lo vió se encariño con ella ya que no paraba de verle. Preparé un poco de comida mientras que Taro jugaba con ella y esta estaba feliz, era obvio de que lo debería de estar y que no tiene mucha compañía que digamos.B-Ya está la comida-
Taro se fue a lavar las manos mientras que yo buscaba una película para ver, se me ocurrió poner una de terror haci de paso me reiría de ver la cara de miedo de Taro.
…
…
…
Taro
Ya nos estábamos preparando para dormir o al menos yo ya que Budo no había venido a la habitación, supongo que debe de estar dándole agua a su cuy. Me acosté en la cama ya que me dijo que el iba a dormir en el piso, me daba un poco de pena pero de igual manera le decidí hacer caso.
Me empece a tapar y cerrar los ojos pero de pronto sentí como alguien se metía en las sabanas y me agarro por la cintura haciendo que me acerque más a su pecho, me di la vuelta y era Budo, parecía estar triste pero no lo podía distinguir bien ya que miraba para abajo, me acerque un poco y le di un pequeño beso en la mejilla. Me dio tanta ternura ver su cara sonrojada de vergüenza, de pronto me abrazo y me dio un beso, yo le acepte y se sentía tan cariñoso en ese momento que no quería separarme, pero el me alejo y después me dio un beso en la frente, y se durmió como si nada. Estaba un tanto molesto por que tenía ganas de seguir, pero que estoy diciendo... no puedo pensar en el de está manera, el es mi amigo y solo eso.…
…
…
Viernes
Budo
Me empece a despertar y sentí que algo me faltaba, abrí los ojos y no estaba Taro, ¿Donde se habrá ido? Me levante y fui a hacerme el desayunó, revise mi celular y me había llegado un mensaje de Taro, resulta que se fue rápido por que tenía que hacer unas cosas, yo creo que fue más por lo de anoche, ni siquiera se por que lo hice, solo tenía planeado abrazarlo no darle un beso... Espero que todo entre nosotros este bien ahora, pero, a la vez no quiero, no quiero volver a lo mismo de siempre y volver a sentir mi corazón latir cada vez más rápido cuándo el se acerca. Ahora que alfin descubrí lo que siento por el...¿Debería de confesarmele...? Na suena muy patético, tal vez solo sea cuestión de que lo hablemos.
Me prepare todo para ir a clases y salí de mi casa mientras que pensaba una manera un poco más bonita, por así decirlo, de decirle que me gusta.Al llegar al instituto me cambie los zapatos y fui para el club de cocina para encontrarme con Amai, ya que supongo que ella podría ayudarme con esto.
A-¿Budo? Que raro verte aquí, que necesitas-.
B-¿Tu crees que podrías ayudarme en algo? Pero necesito que vayamos a un lugar más privado porfavor-.
A-Esta bien-.
Le tome la mano y la lleve a un lugar un poco más alejado de todos por que no quería que nadie me escuchara.
A-¿Y bien, que sucede?-Después de decir eso me alejo un poco sería, supongo que es por que le tome la mano muy desprevenida.
B-Mmira a mi gusta alguien, pero quiero saber como decirle que la amo...-.
A-¡Alfin te vas a declarar a Sumire!
B-¿Que?-.
___________________________________________
Nuevo cap🤠