Cap 5

857 46 57
                                    

Taro

Iba caminando con Budo para llegar a su casa, era la primera vez que no sentía que alguien me estaba espiando, se sentía raro pero a la vez tranquilo.

T-No me acordaba de que solías vivir por aquí-.

B-Ah si, han cambiado un poco las cosas por aquí-.

T-Si, se nota, ¿Cómo está tu mamá?-.

B-Ella está bien pero casi no está tanto cómo antes-.

T-Supongo que es por que está trabajando-.

B-Si-.

N. Omnisciente

Taro y Budo ya estaban llegando a la casa pero se podía sentir cierta tensión de parte de estos, Taro creyó que era por el tema de Ayano, así que quiso preguntar.

T-Hey Budo..-.

B-Abre la puerta* bien pasa-.

T-¿Ah ya llegamos?*entra-.

B-Si, te estaba avisando pero parecía que estabas en otra-.

T-Uh perdón-.

B-Tranquilo *entra-.

T-Se siente bastante silencioso-.

B-Si lo se, tenía planeado adoptar una mascota para que no este tan silencioso y tampoco este tan solo pero creo que sería mucha responsabilidad-.

T-Depende de cuál quieras-.

B-Ya, ¿Quieres que te preste un poco de ropa? para estar más cómodo y no estar solo con el uniforme-.

T-Si porfavor-.

Taro

No me acordaba mucho de la casa de Budo, se siente más diferente ahora que lo veo, debe ser el hecho de que su madre no este supongo, pero de igual manera me siento seguro sabiendo que esta Budo cerca de mi.

B-Ven quiero ver si esto te anda-.

T-Si *va hacía Budo-.

B-Ten *le da una remera-.

T-Gracias *agarra la remera* … Budo podrías darte la vuelta o.. irte?-Estaba bastante nervioso de que Budo me viera mientras me cambiaba.

B-¿Porque?, .. no importa, ya me voy dale rápido *se va y cierra la puerta-.

T-Gracias-.

Budo

Taro se comporta un tanto raro, es por su privacidad obviamente, pero no suele hacer esto cosas con sus otros amigos. ¿Sera por que ya no me considera tan amigo cómo antes?

B-*prepara la comida*-.

T-Ya estoy *sale de la habitación-.

B-¿Le avisaste a tu madre de que te quedabas?-.

T-Uy me re olvidé, ya le digo-.

B-Okey-.

T-¿No tienes algún videojuego o algo?-.

B-No, no me gustan mucho, prende la tele si quieres *lleva la comida-.

T-Budo, ¿dónde voy a dormir?-.

B-Pues tengo unas colchas y sabanas, tu duerme en mi cama yo me llevó las cosas para dormir abajo-.

T-Okey-.

B-Acomoda las cosas para dormir* bien, ya está-.

T-Se acuesta* Buenas noches Budo-.

Taro

Siento que estoy tratando de manera formal a Budo, ¿El lo habrá notado?, Creo que debería de empezar a cambiar mi actitud con el después de todo es mi amigo desde pequeño.

T-Se resbala*

___________________________________________

La verdad esque este cap no aporta nada, pero igual está hecho con amors🤠

Romina nmms

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora