Budo
Ya se habían terminado las clases así que salí y Taro andaba al lado mío, supuse que se quería ir conmigo y por eso le insiste en acompañarlo hasta su casa pero el no quería, no se por que no habrá querido pero debe ser algo personal. Me fui directo a mi casa hasta que escuche un chillido extraño proveniente de una tienda de animales. Supuse que podría ser un pajarito inquieto pero no su chillido no parecía tanto al de el, me dirigí para ir a ver y provenía de un tacho de basura, miré adentro y había algo extraño, parecía una rata pero sin cola. Quería llevarlo pero tenía miedo de que fuera a tener rabia o alguna enfermedad...
...
...
...
Al final si me lo lleve, solo por que me daba pena dejarlo ahí solo sin comida. Me lo llevaba oculto entre las manos por que por dónde vivo hay muchos perros y estos trataban de acercarse. Llegué a mi casa y me dispuse a investigar sobre lo que me había encontrado, resulta que era un cuy, pero se veía muy lastimado, empecé a darle un poco de comida y agua ya que también se veía que no había comido nada.
Taro
Llegue a mi casa cansado, ya que estaba dele de mirar a todos lados por que era la primera vez que me venía solo a mi casa. Hubiera aceptado la petición a Budo pero estaba decidido a ir solo ya que no quería estar dependiendo de que los demás me acompañen.
H-¡Hermanooo!*Va a abrazarle-.
T-¡Hanako!-.
H-¿Por que llegaste tan tarde?-.
T-¿Desde cuándo tan curiosa?-.
Parece que se había enojado por lo que dije pero no puedo hacer nada, después de todo cómo le digo que yo, que soy el mayor, estuvo media hora mirando si venía un auto en el camino.
Salude a mi mamá y a mí papá para después ir a acostarme en mí cama. Sonó mi celular y era un mensaje de Budo.[Budo]
Hey Taro mira lo que me encontré!
[Taro]
¿?
[Budo]
[Taro]Que es eso?
[Budo]
Es un cuy, me lo encontre tirado en un tacho de basura, de hecho tiene una patita rota
[Taro]
Y que no lo llevaste al veterinario??
[Budo]
Si, pero estaba cerrado, ya iré mañana en la mañana
[Taro]
Está bien, hey por cierto te tengo una pregunta
[Budo]
Claro dime
[Taro]
Tu irás el jueves a festejar?
[Budo]
Pues si, no tengo mucho que hacer
y al cuy seguro lo cuida mi madre
✓✓Me emocione al saber de que Budo si iba a ir, era el único que me llamaba la atención si iba a ir ya que nunca había visto que fuera a una festividad de la escuela, supongo que debe ser por que debe se estar ocupado seguro, me alegra saber de que alfin podrá disfrutar de una festividad en la escuela.
___________________________________________
Buenass, está corto por que tengo alta paja, no tengo imaginación ahora y para colmo tengo que estudiar. Por cierto el dibujo es mío y no se dibujar fondos🤠