Budo
Me desperté temprano, me cambié y fui a una tienda de animales que estaba cerca para poder comprarle algún juguete a mi cuy, en eso vi que me había llegado un mensaje de Taro diciéndome que si podía ir a buscarlo para irnos juntos al instituto, le mandé que si, no tenía problema. Llegue y le puse el juguete al cuy y fui a cambiarme
N. Omnisciente
Mientras que Budo se cambiaba y arreglaba para ir rápido a la casa de Taro, este estaba durmiendo tranquila y cómodamente en su cama.
Budo llegó a la casa de Taro y golpeó su puerta haciendo que la madre del otro chico saliera y lo dejara pasar adentro. Taro al recibir un pequeño pero muy molesto regaño de parte de su madre se cambió rápido para poder salir con Budo directo al instituto.…
…
…
Al llegar fueron a cambiarse de zapatos para poder ir a sus clases como lo normal, mientras que Budo le preguntaba a Taro como eran este tipo de festividades, ya que nunca había podido asistir a ninguna de estas debido a que solía estar muy ocupado. Taro le explicaba feliz lo que solían hacer antes.
Taro
Estaba charlando con Budo sobre la festividad hasta que vi a una chica, me fije en su aspecto y era igual a la que me describió el, el único problema es que tiene el pelo suelto.
B-¿Hey estás?-.
T-Oh si, solo estaba pensando en algo-.
B-Bien, por cierto creo que sería mejor que vayamos a clases, ya pronto va a sonar el timbre-.
Al escuchar a Budo decir eso me despedí de el y fui a ver a donde iba la chica, la veo muy triste y sola, ¿Tendrá amigos?
Estaba decidido a hablarle hasta que sonó el timbre y se tuvo que ir a su clase y yo también. Al llegar a la mía me quedé pensando en como podría hablarle sin que parezca raro o sospechoso, busque mi celular para ver la hora y vi que tenía un mensaje de un desconocido[***]
No te lo puedo decir en persona,
Pero creo que fue Ayano Aishi..
✓✓¿Ayano? Es imposible ella no tenía nada contra Osana, no tiene las suficientes razones como para hacerlo. Guarde mi celular pensando en que quien me lo mandó podría ser una broma de mal gusto, pero pensándolo bien puede que este hablando de otra cosa.
Info-Chan
Mierda, tuve que hablarle avisado a Ayano sobre lo de Kashiko y Hana, son tan chusmas que probablemente ya vayan a hacer un rumor sobre ella. Mí único trabajo era avisarle sobre este tipo de cosas y no pude hacer eso bien, soy una inútil, ¿Ahora como le explicó todo?
Me levanté de mi silla y trate de alejarme de la computadora ya que me dolían los ojos de tanto mirarla, después me dirigi a la ventana, para ver por fuera, era obvio que no me iba a encontrar a nadie ya que todos tendrían que estar en horario de clase. Me acosté en el suelo cansada mientras pensaba en como ayudarle a Ayano con todos estos problemas que le iban a venir.…
…Ayano
Habían terminado las clases y ya pronto nos íbamos a reunir todos para festejar, veía que algunos decoraban con calabazas, fantasmas, murciélagos, etc, tanto los clubs como las aulas. Fui a ver para donde se encontraba Senpai y vi que estaba ayudando a decorar al club de artes marciales con ¿Budo? Que raro verle aquí, bueno es mejor que este con el que con Amai, hablando de ella, ¿Donde estará?
La busque en el club de cocina pero no estaba así que pregunte por ella y me habían dicho que estaba en la azotea, antes de irme tomé y me guarde un cuchillo sin que se dieran cuenta, muy probablemente me vaya a servir para después. Fui a la azotea y me la encontré ahí sentada en un banco, hubiera sido una buena oportunidad pero tristemente estaba Midori y un poco más de gente.A.Y-¿Amai que haces aquí?-.
A-Oh hola Ayano, pues no mucho, solo vengo a tomar un poco de aire ¿y tu?-.
A.Y-Venia a revisar algo, ¿tu crees que podrías acompañarme?-.
A-Mmh, no disculpa, ya en un ratito tengo que volver al club-.
Siempre tiene una excusa para no acompañarme, es como si supiera lo que fuera a hacer, me fui de ahí sin diregir ninguna mirada y ninguna palabra, me acerque a uno de los ventiladores y saque el cuchillo. Voy a hacerle sentir cada dolor que me hizo sentir.
Budo
Habíamos terminado de decorar todo y nos fuimos a comer algunas comidas que habían preparado los chicos de cocina, de pronto vino Amai emocionada diciendo que nos fuéramos por que tenía una gran sorpresa. Un poco apenado nos fuimos hubiera querido probar más pero bueno, mire a Taro y parecía que estaba nervioso ¿Ya sabrá quién fue la que le hizo eso a Osana? Preferí no preguntarle por eso tan directamente, así que solo le dije que que pasaba a lo que el solo me respondió que si aún seguía gustando de Ayano.
B-No... ¿Por que?, ¿Que ocurre con ella?-.
T-Es probable que ella halla sido la culpable de lo que le paso a Osana...-.
Se me hizo tan raro como verdadero, Osana era muy cercana a Taro, y ella hace unos días parecía estar espiandolo, tal vez solo sea una mera coincidencia pero a la vez tiene sentido.
B-Tu no te preocupes, a ti no te va a pasar nada, ¡Estoy aquí para protegerte!-Le dije para después agarrarle la mano mientras caminabamos.
T-No hace falta que hagas esto-Me dijo para después mirarme con esa sonrisa que tanto me gusta ver en el.
Cada día nuevo que paso con el siento como me emociono, y no me salen las palabras como para decirle todo lo siento en esos momentos, en los que me mira con una sonrisa tan linda y ese pequeño sonrojo que era capaz de matarme de amor, no entiendo que es lo que sucede conmigo, solo se que quiero pasar cada momento con Taro♡...
Taro
Vi que Budo estaba un poco sonrojado al igual que yo, me quería morir de vergüenza y no lo solo por eso si no por que ya veía que nos estaban sacando fotos, aunque más que vergüenza seria incomodidad ya que no disimulaban para nada. Decidí ignorarlos y seguir caminando agarrado de la mano de Budo, me calma un poco saber que el está para protegerme, pero si Ayano o quién sea esa chica mató a mi amiga más cercana, ¿Es capaz de matar a Budo...?
___________________________________________
Esto no cuenta al 100% como el "especial" ya que falta un poco más, por cierto no subí ayer porque tuve problemas, pero como sea, les dejo este de 1115 palabras 💀, mi nuevo récord 🤠