Cap 28

376 18 11
                                    

Lunes

Taro

   Me desperté y fui a cambiarme para irme a desayunar e ir al instituto. Sinceramente sentí como si el fin de semana hubiera pasado muy rápido, al menos ahora podía pasar más tiempo con mis amigos.
   Salí de mi casa y saqué mi celular para enviarle uno que otro mensaje a Budo pero seguía sin contestar, supuse que era normal así que lo guarde y me fui.

   Al llegar al instituto habían dado un anuncio sobre la muerte de una estudiante y otra desaparecida, estaba bastante triste y curioso, ya que algunos dicen que fue el viernes. Así que ya sabía que una de ellas era Amai, y realmente me dolía, pero no era momento de mostrarme vulnerable, o al menos no ahora.
 

  Iba a guardar mis cosas pero esta vez teníamos que ir directo a el gimnasio, así que hice lo que me pidieron y cuándo entre puede ver la foto de Amai y ¿Raibaru...?, ¿Como murió Raibaru?, No lo entiendo, no podrían haberla matado, sabía defenderse y muy bien, ¿Suicidio?, No, siempre que alguien hablaba de eso le disgustaba, y prefería cambiar de tema. No me gustaría volver a empezar a lo mismo de antes, pero tampoco creo que volver a meter el pie en este tipo de asuntos sea bueno... Pero sinceramente prefiero saber que pasa en vez de quedarme de brazos cruzados sin hacer nada.
   Acabo la reunión, un poco apenado salí del gimnasio y me dirigí a buscar a Budo pero no lo encontraba, ¿Y si le pasó algo...?, Sentía una pequeña punzada al pensar eso así que dicidi que iba a ir a buscarlo hasta que vi que Rai, se acercaba hacía mi un poco apurada.

R-¡Taro!, Disculpa que te moleste pero quisiera pedirte un pequeño favor-.

T-Claro, que sucede-.

R-¡Porfavor únete al club de artes marciales!- Me sorprendió un poco aquello por la manera en la que me lo pidió.

T-Discúlpame Rai pero a mi no me gustan much-

R-¡Porfavor es solo por hoy!, Mañana puedes salirte si quieres-.

T-¿No tienes a nadie más para pedírselo?

R-Bueno.., eres el que más me agrada- Me dijo sonriendo un poco nerviosa.

   No quiero unirme, tengo mejores cosas que hacer, pensé eso hasta que vi que del otro lado estaban sus compañeros lo cuáles intentaban esconderse, solté un pequeño suspiro -Está bien- apenas lo dije empezó a dar saltitos y me abrazó.

R-¡Encerio gracias!, Nos acabas de salvar de una grande-

T-¿Por que?, Espera, ¿sabés dónde está Budo?- De la nada ella me dejo de abrazar y tomo un poco de distancia.

R-Budo, bueno el está en el hospital..-.

T-¿Que..?, ¿Por que?, ¿Que le sucede?-.

R-Eso no lo sabemos muy bien, solo sabemos que está bien y vuelve mañana-.

T-Eso explica porque no me responde- Solté un pequeño suspiro.

    Me despedí de Rai y me iba a ir a dejar mis cosas en aula hasta que escuche como Rai me gritaba.

R-¡Recuerda venir lo más pronto posible!, ¿No faltes entendido?-

   Asentí y me dirigí hacía mi aula nuevamente, realmente me sentía extraño, sentí como todo pasaba en mi en segundo, no sabía que hacer, aunque por afuera se me veía tranquilo mentalmente estaba en un colpaso. Deje mis cosas y salí del aula para ir hacía mi club temporal, temporal ya que no me gusta mucho las artes marciales, y siempre trataba de no recurrir a la violencia. Al llegar me sentí un poco nerviosos ya que todos voltearon a verme, aunque conocía a Budo no solía hablar mucho con sus compañeros, no lo conocía del todo, solo me sabía sus nombres y una que otra cosa que Budo me contaba sobre ellos.

R-¡Bienvenido Yamada!, Prepárate hoy solo te tocará vernos así que no te preocupes, pero si lo quieres intentar me lo puedes decir-.

T-¿Tu eres la nueva líder?- Dije algo confuso.

R-Solo hasta mañana, pero si logro derrotar a Budo capaz y me vuelva la nueva líder-.

   Solo le sonreí he hice lo que me pidió. Se ve muy contenta con la idea de ser líder la verdad.
   Al terminar de cambiarme me senté en dónde me dijo y empece a ver la pelea, era entretenida pero no me llamaba tanto la atención, ya que lo único que tenía en mi cabeza era un montón de preguntas.

___________________________________________

   Helou, miren les queria decir que tenía planeado hacer un especial para navidad pero creo que solo les voy a dar un dibujo, es que creo que se va a ver muy cargada la historia y no voy a poder concluirla. Se que podría hacer una historia aparte pero no le veo mucho sentido, como sea, gracias por seguir apoyando está historia 😽


  

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora