Cap 7

763 41 19
                                    

Taro(ya en su casa)

Siento que Budo está tratando de que pasemos un poco más de tiempo juntos, es lindo que quiera eso pero lo siento un tanto forzado, ¿Querrá revivir aquellos tiempos en los que eramos pequeños?

H-¡Taro!-.

T-¿Que pasa Hanako?-.

H-Parece que hay una chica afuera…-.

T-¿Que?¿y que está haciendo?-.

H-Pues solo está mirando la casa, ¿la conoces?

T-Mira por la ventana* Pero no hay nadie aquí, Hanako no debes de mentir-.

H-¡¿Que?! ¡Pero yo si vi a una chica allá!-.

T-Si aja *Revisa el celular-

[Budo]

Hola Taro, ¿Llegaste bien a tu casa? Por cierto ¿que te parece salir algún día?
                                                                  

[Taro]

Si tranquilo, me parece bien, después de todo me parece ya necesitaba salir¿que tal el próximo sábado?

[Budo]

Está bien, estoy libre ese día
 

                                                        ✓✓

Budo

Era mentira, Sumire me había hablado para juntarnos también el mismo día pero no me había acordado, quise arreglarlo pero me temía que pensara que era un irresponsable que no se acuerda de nada. Decidí dejarlo así y mejor hablarlo en persona con Sumire, es una chica agradable pero siento una vibra extraña en ella, supongo que le debo de gustar o algo parecido.

*Se cae un plato*

B-Hay Dios no *empieza a limpiar- Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo, debe de ser solo una tontería, después de todo no creo haber puesto bien ese plato.

Sumire

Desde que vi a Budo sentí como mi corazón latía con fuerza y encima actuaba bastante tímida, seguro se habrá dado cuenta de que me gustaba. Aunque eso no lo se muy bien, después de todo no lo conozco tan bien, por eso decidí que lo iba a invitar a salir, me sorprendió bastante que aceptara pero a la vez me agrado. Espero poder conocerlo más ♡.

___________________________________________

Mil disculpas, se que es re corto pero no se me ocurría mucho compara seguirle y aportar a la vez. Como sea voy a seguir actualizando cada día🤠👍🏻.

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora