Martes
Taro
No tenía muchas ganas de despertarme pero de pronto sentí como alguien se me subía, abrí los ojos y...
H-¡Hermanoooo!-
T-Hanako bajate porfavor- *la aleja-.
H-¡Levántate ya!-.
T-Si si ya va-No tenía muchas ganas pero de igual manera me senté en la cama para ver si Hanako ya se iba, no estaba con ganas de que me molesten tanto.
H-Bien, mamá dice que pronto va a estar la comida así que apurate-.
Iba a la escuela, aunque no quería, iba a ir solo para que Raibaru no se sienta tan sola, aunque sea un poco "amiga" de varias personas no solía agradar mucho a todos por ser la mejor amiga de Osana, por eso preferia pasar más tiempo con Osana que con otros.
…
Llegué a la escuela y todo parecía normal, aunque avisaron que pronto íbamos a hacer una reunión por la muerte de Osana. Va a ser la primer y última vez que vea que hagan este tipo de reuniones.
Budo
Vi a Taro y me sorprendió, yo creí que iba a estar en su casa pero no, resulta que vino, será mejor que este cerca de el para...
Info-Chan
Aceptar RechazarMe e estado hablando con Info-Chan solo para hablar con ella sobre sus trabajos, de está manera podría conseguir plata para ayudar a mi madre con sus cosas.
B-Acepta la llamada* Que pasa-.
I-¿Yo supongo que tu habrás escuchado sobre lo que le paso a Osana no?, Hasta me parece que has estado en la escena del crímen...-.
B-Si, he estado ahí, ¿Porque lo dice-Entre y me cambié los zapatos.
I-Necesito que me digas todo lo que sepas ya-.
La verdad no sabía mucho así que trate de recordar lo más que pude, y me acorde de que tenía pelo negro y se levantaba algo, ¿Supongo que sera una falda?
B-Pues solo que parecía ser una chica con pelo negro-.
I-Mierda *corta la llamada-.
¿Para que le puede servir este tipo de información a Info-Chan?, No mejor no, no tengo porque saberlo, ella me pide y me paga porla información y yo se la doy. Bueno, no estoy muy seguro que el culpable fuera una chica ya que tenía bastante resistencia para correr tanto, pero lo que más me impresiona de que no haya nadie, supongo que todos estaban afuera ya que cuándo fui a la azotea no me encontré con nadie.
Ayano
Empece a espiar a mi querido sempai cómo de costumbre, aunque este parezca desanimado, seguro es por la ridícula de Osana, ¿Que le veía a alguien como ella? Que bien que me deshice de ella..., Me llegó un mensaje, resulta ser de Info.
Info-chan
Budo Masuta sabe cosas.
✓✓Ese hijo de puta..., ¿Por que mierda no me fui antes? Ahora tendré que lidiar con el, para colmo es el mejor amigo de Taro, tranquilamente le puede decir todo lo que sabe y cuándo me vean seré la primera sospechosa. Lo tendré que hacer rápido para que no hablen.
A-Anotando y siguiendo a Budo*-.
Sera mejor que sepa bien los que hace, no tengo planeado hacer una mala jugada, y menos con este tipo.
B-Entra al club* Chicos tristemente hoy no podremos practicar ya que pronto sera la hora de que vayamos a la conmemoración de Osana-.
Nunca entendí el sentido de los clubs, estan un poco de más, todos menos el de cocina, ahí están mis armas favoritas♡. Será mejor que le de un vistazo a lo que hace Sempai, no vaya a ser que este con alguien más
…
…
T-Oh muchas gracias Amai no hacía falta*Come un pastelito* está muy rico-.
A-Oh Taro me siento muy halagada, si hacía falta, te veía muy triste y pues te quería ayudar dándote un pastelito *le sonríe-.
¿Aprovechándose de la muerte de alguien para acercase a tu crush es bueno?, Está chica me enferma cada vez más..., Ya que todos se van puedo aprovechar para encargarme de ella tal vez, no me debe de tomar mucho tiempo supongo.
T-Ya debe ser la hora, nos vemos Amai *balancea su mano y le sonríe-.
A-Adios Taro, uff tengo que limpiar este desastre, la próxima no debo de apurarme tanto-.
Perfecto, necesito un arma para no mancharme y no así no dar pistas, después me pondré a vigilar a Budo.
___________________________________________
Aviso📢
Hola, que tal, bueno disculpen la hora en que lo actualizó, esque creo que ya más en la tarde no podré por que bueno, voy a estar estudiando ya que a mis profesores se le dió por poner sus pruebas en toda la semana que viene💀, voy a estar ocupada estudiando así que desde hoy no hasta el fin de semana que viene no creo poder actualizar la historia. No se preocupen yo si cumplo y no la voy a dejar abandonada 6 años🤠👍🏻.
Bye
Psdta:Me sorprende que haya gente leyendo esto, no se que le vieron ya que yo la siento igual a las típicas historia de los de 2018.