Cap 13

567 32 16
                                    

Budo

Después de que comimos cada uno se fue por separado ya que tenían que hacer sus deberes. Yo decidí quedarme con Taro ya que no quería dejarlo solo, y además necesitaba un poco de compañía haci que me convenía.
Estábamos yendo hacia la fuente ya que a Taro le encanta sentarse ahí y leer su libro, así que fue se acomodo y yo me senté a su lado mientras leía. Aún me sigue llamando la atención de que sera, ya que cada vez que trataba de leer el trataba de moverlo hacía un lado haciendo que no pueda ver nada.

B-¿Por que no me dejas ver lo que lees?-.

T-…¿Y porque te interesa?-.

Tenía razón, realmente no me interesaba saber mucho ya que en unos segundos muy probablemente lo encuentre aburrido.

B-Pues, por que me gustan los libros-.

T-Esa ni siquiera vos te la crees-¿Tan obvio era?

B-Esta bien, no me gustan pero me llama la atención de que lo escondas cada que intento leer-.

T-Eso es cosa mía…-.

¿Siempre habla de está manera cuándo se trata de su libro?, Mejor lo dejo con lo suyo, no vaya a ser que se enoje..., igual el libro debe ser uno romántico y le de mucha vergüenza tratar de mostrarme.

Ayano

Decidí dejar a Senpai ya que no veía que hacía falta espiarlo por ahora, además quería ir a tomar un poco de aire fresco en la azotea. Decidí ir a uno en dónde está uno de los ventiladores para que no me vean mucho, en tanto llegue me había acordado de que habían subido las barandas, creo que fue muy mala idea matarla por acá a Osana, pero al menos ya no está y eso me calma un poco.
Estaba apunto de irme ya que pronto iba a sonar el timbre, pero sentí que alguien me toco el hombro, me di vuelta rápido pero no ví a nadie, se me hizo extraño pero seguro debe ser el viento.

Salí para ir a ver a Senpai, pero no estaba, así que decidí ir a ver al club de artes marciales pero tampoco, me temía de que estuviera con Amai, era muy probable pero si la llegase a encontrar sería la última vez que esa chica hablara con alguien.
Me temía lo peor y así fue estaba con Budo y Amai, está estaba agarrándole las dos manos y le dió un beso en la mejilla. Agradezco a Budo quién en un ratito los separo, debe ser por que le gusta Amai y no le gustaría verle besando a su amigo con ella.

Budo

Amai le estaba agradeciendo a Taro, vine hace poco así que no se que tipo de favor habrá sido como para que esté tan agradecida con el, después de que le diera un beso decidí alejarla ya que me sentía incómodo así que me acerque un poco para parecer intimidante y ella se separó apenas me vió. Ellos seguían hablando así que salí a afuera para dejarlos tranquilos y en eso veo a Ayano caminando, ¡tal vez alfin podamos hablar bien!, al menos eso hubiera dicho antes. Ya no me interesa tanto como antes, cada que trataba de hablarle me ignoraba o decía unas dos o tres palabras y se iba, es bastante fría y nunca la e visto demostrar algo de afecto por alguien. Prefiero considerarla como una amiga que como una crush.

T-Le toca el hombro* vamonos- .

Estaba apunto de reaccionar de mala manera, ya que andaba hundido en mid pensamientos y en ese momento no sabía como reaccionar, hasta que lo ví y me estaba sonriendo, siempre que me mira de esa manera me hace sentir calmado y tonto, es algo tan raro pero me agrada.

Taro

Se me hizo extraña la reacción de Budo al ver como se me acercaba Amai, pero hice como si no me hubiera dado cuenta y seguí hablando con ella. Estaba agradecida conmigo por que empece a convencer a Raibaru para que se una al club de cocina, Amai le había encantado la idea de que se uniera, además de que necesitaba a alguien más para la cocina y de paso probar algunas comidas, ella lo hubiera hecho pero no le parece meterle tantas ideas en la cabeza a alguien con tal de que se unan, Amai es una chica tan amable y agradable que me llama la atención de que no tenga a tantos chicos atrás suyo. Después de conversar con fui y salí para ir a ver a Budo quién se veía un poco nervioso, debe ser por que ya tendríamos que haber empezado la limpieza, toque su hombro para almenos tratar de calmarlo y vi como pareciera que se asusto, yo solo sonríe por que me pareció graciosa su reacción y parecía ser que se había calmado.

___________________________________________

¿Hay alguien que prefiera más narración que conversión?A mi me gusta así un poco más pero si a alguien no le agrade que me diga y lo voy a tomar en cuenta.

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora