Cap 19🎃

457 22 10
                                    

Budo

Ojala haber seguido de la mano con Taro pero tristemente tenía que ir a devolver unos libros a la biblioteca, quería acompañarlo pero me dijo que no hacía falta, así que me fui a caminar por los pasillo del instituto, además de paso veía los clubs, estaban bien decorados todos. Aunque vi que los de cocina no estaban muy felices ya que parecían enojados, es muy raro verlos así. Resulta que uno de los cuchillos no estaba y unos entraron en pánico, ¡tal vez está sea mi oportunidad de ver si Ayano es culpable!
Camine un poco más rápido para ver si me encontraba con Ayano pero no la encontraba, llegue a la azotea y vi que estaba caminando mientras escribía, decidí seguirla con cuidado para ver qué hacía y si tenía el cuchillo consigo, no lograba verle nada así que estaba apunto de rendirme hasta que vi que se dirigía a la biblioteca y empezó a mirar, supongo que estará viendo si está Taro, sera mejor que siga con ella.

A-¡Budo!, Necesito tu ayuda en algo ¿Puedes porfavor?-.

B-¿Ahora mismo..?-No es el mejor momento para que le este haciendo favores a alguien.

A-Dale porfavor es urgente-.

De la nada me agarro la mano y me llevo hasta su club, increíble la fuerza que puede tener si se propone algo.

Ayano

Con esa escena confirmo algo..., Le gusto a Budo, después de todo por algo me estuvo siguiendo o almenos eso es lo que creo. Deje de ver a esos dos y me puse a ver a Senpai, para algunos les podía parecer aburrido mirar a alguien como leía pero todo cambia cuando es la persona que te gusta la que lo esta haciendo♡

T-¿Ayano?-.

A-Hola senpai♡-Me tomo un poco desprevenida pero me pude enderezar para que no se diera cuenta.

T-Que raro verte aquí,¿Que haces aquí?-.

A-Pues venía a buscar un libro-.

T-Ya veo-Estaba apunto de irse pero quería hablar un poco más con el.

A-¿Podrías recomendarme alguno..?-.

Mí corazón empezo a acelerarse más rápido, nunca había hablado tanto o casi nada con el, esto es muy poco común.

T-Esta bien, entra-.

Tal vez esto me haga entrar en pánico pero no tengo planeado derrochar la oportunidad de estar cerca de el, aunque con cierto cuidado ya que aún sigo con el cuchillo y tengo miedo de que me vea con este.

Amai

Me lleve a Budo solo para que me ayudara a llevar unas cosas al gimnasio, ya que más tarde todos íbamos a festejarlo ahí. Cuando terminemos con lo nuestro pasamos por el club de jardinería ya que estos les sobraba un poco de decoración, aunque cuando llegamos parecía que una de las chicas no paraba de mirar a Budo, pero este parecía que ni cuenta se daba ya que solo miraba el instituto.

S-¡Budooo♡!-Después de eso lo abrazo, ¿Son pareja?, Yo pensaba que a Budo le gustaba Ayano.

B-Hola Sumire, ¿Que tal?-.

S-Todo bien, ¿y tu?-.

Deje a los dos seguir su conversación para ir con Uekija, ya que ella me estaba llamando para que me muestre lo que tenía de decoración. No era mucho pero de igual manera servía, trate de llevar lo más que pude para no molestar a Budo, de igual manera Uekija me ayudo a llevar algunas cosas. Al llegar al gimnasio lo sentía medio raro, tal vez solo sea por que estoy sola, ya que nunca suelo estarlo.
Termine de decorar y después de un rato vino Budo corriendo para disculparse por no haberme ayudado, a mi no me importaba mucho eso así que le dije que no era necesario disculparse y que ahora estaba libre, al oir eso parece que no se lo pensó dos veces y fue directo al instituto. Ahora estoy realmente sola, ¿Y si veo a Ayano para ver lo que quería?

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora