Cap 10

661 37 0
                                    

Ayano

Me quede bastante tiempo mirando el cadáver de Osana, ni siquiera se por que lo hice, y para mi suerte vi como se escuchaban unos pasos corriendo para dónde estaba, por impulso salí corriendo.

Budo

Trata de ver mejor a esa persona pero de nada sirvió, cuándo bajamos al segundo piso lo perdí de vista, tal vez lanzarme hubiera sido una buena idea pero era muy probable de que tuviera un arma.

S-¡¿Budo?!-.

B-Oh hola Sumire-Parece sorpendida al verme.

S-¿Dónde has estado..?-.

B-Estaba en la biblioteca, pero después me fui a la azotea y me encontré con alguien, aunque no lo pude ver bien por que no paraba de correr.

S-¿Tu.. tu no sabes lo de Osana..?-.

B-¿Que?, ¿Que le paso a Osana?-.

S-Ella está muerta en el piso...-.

Taro, fue lo primero que se me vino a la cabeza después de eso, tengo que ir a ver cómo está y dónde está. Seguro se debe de sentir horrible y debe de estar solo.

B-¿Sabes dónde fue Taro?-dije cortante y desesperado.

S-El te estaba buscando, pero después se fue llorando, búscalo en los baños seguro está por ahí-.

Salí corriendo apesar de que estaba un poco cansado por lo que me hizo correr esa persona, esa persona.., claro ahora todo tiene sentido el había matado a Osana, y lo que vi en dónde estaba eran los zapatos de Osana.

N Omnisciente

B-¡Taro!-Dijo mientras abría las puertas del baño.

T-¿Budo..?*abre la puerta-.

B-Lo siento mucho Taro debí de haber estado más tiempo contigo perdóname...*va a abrazarlo-.

T-No te preocupes, no es tu culpa, es la mía, debí de haber pasado más tiempo con Osana...*vuelve a llorar-.

B-Vamos Taro, no es tu culpa, fue de la persona que le empujó-Dice mientras lo abraza más fuerte a su amigo.

T-¿Tu dónde estabas?-.

B-Pues estaba en la biblioteca pero después fui para dónde decían que había caído ella-.

T-¡¿Osea que viste a la persona?!-Dijo separándose de el chico.

B-No... Tristemente no-.

T-Oh, ya veo-.

B-Hey.. ya pronto va a sonar el timbre, creo que lo mejor sería irnos-.

T-Tienes razón... Vamos-.

Budo

Terminaron las clases y empece a guardar mis cosas, cuándo termine me di la vuelta para poder ver si estaba Taro, y no lo ví, es normal que se haya querido ir después de todo. Ahora tengo que apoyarlo en lo que pueda y aunque me guste ayudar a las personas no se hacerlas sentir mejor emocionalmente...

___________________________________________

Hola y chau.





Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora