N. Omnisciente
Rai decidió darle un poco de tiempo para que Taro saliera ya que se lo veía incómodo, y era de esperarse ya que había dicho abiertamente que no le gustaban las artes marciales. Así que ahí se encontraba a Taro caminando por los pasillos pensando en como empezar a averiguar sobre la muerte de sus amigas, estar preguntando sería buena idea pero se vería muy acosador de su parte.
La cabeza de Taro se quedo en blanco al encontrarse con Kizana cara a cara, ella lo reconoció al instante y empezó a hablarleK-Oh, Yamada, quién diría que te encontraría por aquí-.
T-Hola Kizana, disculpa estoy algo ocupado en este momento, ¿Que tal si después hablamos?- Le dijo dándole una sonrisa algo nerviosa y alejándose a poco.
K-Mira solo te quería avisar de que pronto va a haber una actuación de Romeo y Julieta, si quieres tu podrías ser Romeo, y obviamente yo sería Julieta-.
T-Eh..., Me lo pensaré, ¿si?-.
Kizana tomó aquella respuesta como un si así que procedió a irse a su club, dejando solo a Taro. El chico después de eso se fue a buscar a Ayano para conocerla un poco, después de todo anteriormente a ella la acusaron sin pruebas de haber matado a su amiga, y el quisiera al menos saber que la llevo a ello o si es mentira.
Caminaba por los pasillos buscandola sin rumbo alguno, ya que ella no parecía pertenecer a un club, y tampoco había muchos chicos que la conocieran bien. Ya cansado decidió parar y darse la vuelta, y de paso llevarse un pequeño susto, ya que resultaba que ella estaba detrás de el, ¿Acaso lo estaba siguiendo?, ¿Por cuánto tiempo?, ¿Para que lo seguiría?, Taro ignoró aquellas preguntas de su cabeza y decidió hablar con ella.T-¿Ayano?-.
A-¡Senpai!, Quién diría que te encontraría por aquí- Le dijo la chica con una voz un tanto nerviosa
T-Si.., ¿y que haces?-.
A-Pues, solo andaba caminando por aquí-.
T-Ya veo, ¿Te parece bien si te puedo acompañar?-.
A-¿Eh...?, discúlpame pero me tengo que ir a hacer algo-.
Antes de que Taro pudiera reaccionar Ayano ya se estaba yendo, el no comprendía la situación, anteriormente habían hablado con normalidad pero ahora era algo completamente distinto. Tal vez lo estaba sobrepensando y solamente no podía hablar porque tenía otras cosas que hacer.
El chico soltó un suspiro y sacó su celular, aparentemente alfin Budo le había respondido sus mensajes, a pesar de eso lo volvió a guardar y se dirigió hacía el club de artes marciales, hubiera respondido los mensajes pero no se encontraba con ganas.___________________________________________
Esta re corto lo se, pero no me llegaban ideas y ya estaba apunto de abandonarlo, y hacer otro, pero acá estoy, luchando por que siga vivo😽, probable y mañana suba el siguiente cap (Ayuda no sé cuánto va a durar esto libro💀)