Cap 3

968 52 39
                                    

T-¡¿D..Donde estoy?!-.

???-En dónde siempre deberías de haber estado senpai♡~-.

T-¡¿A que te refieres?! ¡¿quién eres?! ¡Aléjate de mi!-.

...

...

Taro

Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, me desperté sudado y asustado ¿Que tipo de sueño era ese?, la sensación de estar atado con una venda en los ojos era horrible, no sabía que estaba pasando y quien era aquel que me habló. Supongo que sera por todo el estrés que estoy teniendo en estos momentos.

H-¡Hermano! *Abre la puerta de golpe-.

T-¡Hanako!-

H-Mira lo que te traje *se acerca*, gomitas *sonríe-.

T-Oh gracias *agarra unas*-.

M.T-Hanako ven un momento porfavor-.

H-¡Si mamá!-.

Budo

Me desperté un poco extraño sentía como mi corazón se aceleraba y me ardía la cara pero no entendí el porque, seguro habrá sido un sueño pero no recordaba nada de este. Me levanté preparándome para irme y viendo que mí mamá había puesto una nota en la heladera.

B-Cariño discúlpame hoy no te pude levantar porque me tenía que apurarme e irme al trabajo, pero aún así te deje el almuerzo♡-.

Siempre está ocupada en el trabajo pero me sorprende que le de tiempo para hacerme el almuerzo, de igual manera le agradezco que tenga tiempo para mi.

Taro

Me fui a ver el celular para ver si Budo me había enviado algo pero resulta que no, en ese momento se me ocurrió lo peor.
Me preparé, comí y salí de mi casa para poder ver a Budo en la escuela, tenía planeado ir a su casa pero no se acordaba bien la ubicación de está.

N. Omnisciente

O-No lo se Raibaru, tal vez solo yo sienta eso-.

R-Vamos Osana si no se lo dices tal vez nunca lo sepas, y si no resuelta pues solo van a ser amigos ¿que tan malo puede ser?-Dijo la chica de coletas pequeñas dándole palmadas en la espalda de su amiga.

O-Tienes razón.., ¡ Se lo diré está tarde! *ve a taro*, Taro está llegando más temprano de lo que creí- Procedió a acercase un poco al chico para hablar con el.-Taro mira quería hablar contigo sobre algo…-.

T-Disculpa Osana ahora no puedo-.

O-. . . -mira a raibaru-.

En el club de artes marciales

T-Entra al club* Juku, Shima ¿saben dónde está Budo?

J-Si, est-.

S-Le tapa la boca con la mano* no, ni idea no lo vimos, fíjate por ahí-.

T-Se acerca al vestidor*-.

J-¡ESPERA!-.

T-Abre un poco el cortina* . . .

B-T..taro? *Quitandose la remera-.

T-Cierra la cortina y se va*-.

S-No se que esperaba ver si ese
obvio que es un vestidor-.

Taro

Dios estoy como un tomate, Shima tenía razón es un vestuario no se que debería de haber esperado que estuviera haciendo ahí. Pero al menos ahora se que se encuentra bien.

En la azotea

T-Discúlpame Osana, solo que tenía algo que hacer *empieza a comer-.

O-¡Que sea la última vez! ¿Entendido?-.

T-No te preocupes no volverá a pasar-.

???-Espiando a Taro* …

B-¡Ayano! quería hablar algo contigo, ¿tienes tiempo?

A-No, estoy ocupada *se va-.

B-Que fría…, *mira dónde estaba viendo Ayano*-.

___________________________________________

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora