Cap 17

482 27 2
                                    

Ayano

Estaba aburrida sentada en la azotea detrás de uno de los ventiladores, no tenía ganas de seguir a Senpai por que parecía que estaba dele de dar vueltas y no quería hacer lo mismo. De pronto volví a sentir lo mismo que el otro día, me pare y mire en la dirección que yo lo sentí, empece a ver borroso y a marearme así que decidí irme corriendo al baño para lavarme la cara y tratar de concentrarme. Al llegar al baño vi que no estaba sola estaba todo el grupo de bullies , pero cuando me vieron parecían estar asustadas y se fueron corriendo. ¿Pero que rayos les pasa?, Decidí no prestarles atención y seguir con los mío

Taro

Estaba sentado hablando con Amai, necesitaba tranquilizarme y ella era la única que ví que estaba desocupada.

A-Hey Taro, ¿Hoy has hablado con Budo?-

T-No, preferí no molestarlo ¿Por que preguntas?-.

A-Pues parece que el te estuvo buscando-.

T-Oh, gracias por decirme, trataré de hablar con el a la salida-.

¿Encerio Budo me estaba buscando? Que raro, según yo el solo quería ir a entrenar en su club. La verdad es que yo también estaba planeando buscarlo pero cuándo me entere de los de Osana preferí no molestarle.

Me senté al lado de la reja esperando a que Budo llegará mientras que miraba un poco mi celular ya que me había llegado una notificación en mi celular, cuándo estaba apunto de verla Budo llegó me corrió el celular y me estiro la mano para que me levantará.

B-¿Que has estado haciendo todo el día?, Te estuve buscando-.

T-Un poco de todo la verdad-.

Cuando estaba apunto de agarrarle la mano para levantarme pero justo el la movió y giró para saludar con un abrazo a una chica de pelo ¿morado? ¿rosado?, tengo que aprender a diferenciar bien los colores. Ella se fue y yo me levanté solo mirando medio molestó a Budo después de lo que hizo.

T-¿Quien es ella?-.

B-¿Por que tan serio?, ¿Tu también quieres un abrazo?-.

T-Deja de decir tonterías, vamos-.

El se me estaba riendo mientras que yo no pude evitar sonrojarme un poco por lo que dijo, de igual manera siempre lo hago con ese tipo de comentarios. Estábamos hablando y caminando hasta que el me preguntó nuevamente sobre lo que hice, decidí decirle todo lo que sabía.

T-Pues parece que Kashiko sabe quién fue la que le hizo eso a Osana-.

B-Ya veo, me olvidé de contarte de que también me parece haberla visto-.

T-¿¡Encerio la viste!?, ¿¡Quién fue!?-.

B-Espera primero que nada cálmate ¿okey? Además no estoy tan seguro de lo que ví-.

T-No importa, porfavor dime, quiero ver si se parece a lo que escuche-.

B-Esta bien, vi a una chica de pelo negro y no se si tenía una o dos coletas-.

T-Gracias me va a servir mucho-.

B-¿Te pudo pedir algo..?-.

T-Claro dime-.

B-Porfavor ten cuidado, no habrá matado a Osana solo porque si, debe de tener una razón, si necesitas mi ayuda no lo dudes ni por un segundo-.

Me sorprendió ver tan serio a Budo, lo mire pero el no me quería ver ya que desvíaba la mirada, solo le dije que no se preocupe y que confío en el para lo que sea. Estuvimos un poco incómodos hasta que llegamos a mi casa, el me iba a saludar con la mano pero preferí abrazarlo, se veía que lo necesitaba.

Budo

Es la primera vez que Taro me abraza, me calme por unos segundos y después me despedí de el para irme a mi casa pero cuando me di la vuelta vi a alguien, una chica, no la veía bien ya que estaba lejos y no había mucha luz, sentí un gran escalofrío cuándo vi que se empezó a caminar hacia dónde estaba. Empece a caminar un poco rápido para llegar mi casa y de vez en cuando miraba atrás para ver si seguía ella ahí, me tranquilice al ver que no estaba más.
Entre a mi casa y me fui a ir a ver a mi Cuy, estaba mejorando, llevarlo al veterinario no fue lo mejor ya que me estaban retando de como es que logré que estuviera en este estado, pero bueno, se siente bien llegar y ver que alguien te esta esperando entusiasmado.

___________________________________________

Me duelen los ojos pero nuevo cap🤠, por cierto probable que tenga algún error ortográfico o gramático ya que también me duele la cabeza.

Budo Y Taro (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora