Recomendación:No se les rompa la cabeza cuándo empiece a narrar la Ayano
Lunes
Budo
Me estaba cambiando para poder llegar rápido a la escuela y preparar las cosas para el club, en eso encuentro otra nota de mi Madre.
"Cariño discúlpame hoy no te pude hacer el almuerzo pero acá te dejo un poco de plata para que te compre algo, cuídate ♡"
Cada día me da más pena que mi madre se sienta obligada a siempre hacerme un almuerzo mientras que tiene que prepararse para ir a trabajar, de alguna manera la tengo que ayudar con eso.
. . .
. . .
. . .
Llegué y me cambie de zapatos en eso sentí alguien me estaba abrazando por atrás.
S-¡Bu! *Sonríe-.
B-Oh hola Sumire-Dije apartandola.
S-Perdón no sabía que te incómodaba-.
B-Solo un poco-.
Sumire se comporta de una manera más juguetona ahora, lo peor esque me hizo llegar tarde al club y los chicos me replicaron por esto.
Taro
Ví como Sumire abrazo a Budo y me hizo sentir mal, no se por que pero de igual manera vi como la alejo así que decidí ignorarlo e ir a sentarme en la fuente para leer un poco.
...
A-¿S-senpai?-.
T-¿?, Oh tu eres Ayano-.
A-¡¿Sabes mi nombre?!-.
T-Oh si Budo me contó de ti-.
A-¿Budo?, Oh si me acuerdo de el-.
T-¿Te puedo hacer una pregunta?-.
A-Si claro dime-.
T-¿A ti te gusta Budo?-.
Ayano
¡¿Ese tipo de preguntas no se las hacen personas que gustan de la persona a la que le están preguntando?!, no no creo, seguro estoy exagerando.
A-No, Budo no me gusta, me gusta alguien más...-.
T-Ohh-Parece triste, ¿como le puede afectar mi comentario?, no le entiendo para nada.
A-¿Estas bien?-.
T-Si no te preocupes *guarda su libro*, bien ya me tengo que ir a sido un gusto Ayano-Se fue y me dejo sola, ya no lo siento igual, está cambiado...
Osana
Estaba viendo todo lo que pasaba, pero solo para saber que le pasaba a Taro y ver si le contaba algo a Ayano, pero no resultó así, ví como Taro se iba y dejaba sola a Ayano, así que decidí ir a hablarle para conocerla un poco mejor.
O-Oh Hola Ayano-.
A-Hola Osana, ¿Que necesitas?-¿Por que es tan fría?
O-Me preguntaba si en el recreo te gustaríaa ¿Ir a comer conmigo..?-.
A-¿No comías con Taro?-.
O-Ah no de hecho hoy no puede, me dijo que estará ocupado seguro-.
A-Ya veo, está bien-.
O-¡Que bien! *Sonríe-.
Suena el timbre
___________________________________________