Ayano
No, sera mejor que por ahora no, voy a levantar sospechas inescesarias. Esperare a un mejor momento, por ahora solo veré lo que hace Amai.
A-Bien, ya está todo *Sale del club* ¡Oh!-Me parece que ya me vio...
A-Hey tu, disculpa pero todos tendríamos que ir a la reunión ahora, ¿Por que no estás allá?-.
A.Y-Solo estaba viendo unas cosas e iba a ir-.
A-Ya veo, ¿Quieres que vayamos juntas?-.
A.Y-... Está bien-Ire pero solo para saber más de ella.
A-¡Bien! *La toma de la mano-.
¿Porque se comporta tan buena conmigo?, Todas son iguales, ninguna se comporta de manera ruda. Hasta parece un patrón.
Budo
Trate de ver si estaba Taro y resulta que si, estaba consolando a Raibaru, se la ve muy mal. Aunque yo también quisiera consolarla no lo haría muy bien, ya que aún siento que las cosas siguen un poco incómodas... Aunque Taro lo hace bien, me impresiona como con unas simples palabras, Taro es capaz de darle ánimos a cualquier persona, eso es algo que me agrada de el. Bueno ahora que se que está bien me hace sentir mejor, espero que después podamos hablar tranquilamente.
...
...
...
La reunión fue un tanto corta, igual después tuvimos que entrar a clases, aunque estás no duren tanto. Me acuerdo de que nos informaron de que pondrán más seguridad, van a alargar un poco más las vallas, algo es algo supongo. Tenía ganas de hablar con Info para saber si quería un poco más de información, pero será mejor que vaya para el club, ya que ayer no pude dejar que entrenaran será mejor que hoy practiquemos más.
Taro
Quería hablar con Budo pero no puedo dejar a Raibaru sola, me da mucha pena verla así, mejor me quedó un rato más con ella y voy a ver después lo que hace Budo. Estaba pasando un rato con Raibaru hasta que llegamos al club de cocina, ella parecía interesada en lo que hacían así que decidió entrar y hablar con Amai. Decidí dejarla ya que parecía muy entretenida viendo cómo cocinaban las galletas y pastelitos, me alegra de que Amai allá querido pasar tiempo con ella, espero que se puedan hacer amigas.
Llegue al club de artes marciales y ahí lo vi, estaba almorzando con los otros chicos, me dio un poco de vergüenza acercarme ya que no hablaba mucho con sus amigos, pero el me vió y palmeo un lugar cerca suyo para que me sentara.B-Hola Taro ¿Cómo has estado?*le sonríe-.
T-Hola Budo, bien *Se sienta-.
Budo
Me alegra ver a Taro aquí, se lo ve bien, no como ayer, parece que acepto el hecho de que su amiga no estuviera demasiado rápido, será mejor que no hable de ella para que no se sienta mal.
B-¿Quieres probar?-Dije para acercarle un bocado de mi almuerzo ya que ví que el no tenía.
T-Oh gracias-.
R-Aww, Dios se ven tan lindos junt-.
J-Le pega en la cabeza* Shh, calla-.
Me sentí un poco incómodo y volteé a ver a Taro, el se estaba riendo, y yo sonreí como bobo por el.
Ayano
..., ¿A Senpai le gustan los chicos? No, no creo, a demostrado más interés por las chicas que por los chicos, es raro, seguro solo debe ser imaginación mía, además si fuera así Budo es 100% heterosexual. Pero por si acaso después hablare con Info sobre eso.
J-Oigan han escuchado que el jueves festejamos Hallowen?-.
S-¿Después de lo que paso con Osana aún asi lo van a festejar?
J-Pues parece que si, ya estan poniendo los posters-.R-Parece poco ético...-.
¿Festejar? Es una tontería, deberían de dejarlo como feriado o algo así, pero tal vez de está manera tenga una oportunidad para encargarme de Amai...
___________________________________________Buenasss, volví, lo subo ahora por que siento que no me lleve la materia 😽, por cierto voy a empezar a hacer un poco más grandes lo narrado ya que lo siento muy vacío. Pero bueno, nuevo cap🤠
Romina nmms