Taro
Iba a ir por Budo pero justo sonó el timbre así que tuve que ir a clases, pero seguro Budo iba a estar ahí. Ni siquiera vino al aula, esto es raro, Budo no es de esas personas que faltan asi que todo es medio raro. Sumire estaba con el, después voy a ir a preguntarle en dónde esta.
...
...
Ayano
En la azotea
Estaba en donde Osana me había pedido venir, este lugar es excelente, aquí podría deshacerme de ella fácilmente. Solo si no viene Raibaru, ella a estado fastidiandome mucho esté día, creo que sería mejor acabar primero con ella y después Osana…
O-¡Ayano!*levanta la mano-Sera mejor acabar con esto rápido, lo mejor esque está cerca de la baranda, que suerte la mía.A-Hola Osana *se acerca por atrás-Por si acaso procedí a mirar al rededor y nadie estaba viendo.
O-Sabes te quería hablar sobre Taro-.
A-¿?-.
O-Se ve que te interesa, ¿Porque no te acercas más a el?, Tal vez así podrías hacer que el gusta de ti-.
A-Oh, tienes razón Osana, tal vez solo tenga que acercarme más a el..-.
O-Bien vamos a comer *Suelta la baranda-.
...
...
...
Todo esto lo hago por ti Senpai...♡
Taro
Antes de ir a almorzar decidí ir a mirar el cereso, es increíble cuántas personas se declararon ante las personas que les gustaban, se dice que si te le declaras aquí el amor de la pareja puede ser para siempre, pero ¿Cuántas habrán aceptado? ¿Cuántas habrán engañado? Es un tanto ridículo que hagan eso, pero de igual manera debe ser tierno para la otra persona.
A todo esto, ¿Dónde esta Budo?, Me sigue llamando la atención no encontrarlo, tenía planeado comer con el pero parece que no se va a poder. Decidí ir al club de jardinería para ver si estaba Sumire y me podía ayudar a encontrarlo.
T-Sumire-Me acerqué y me di cuenta de que Budo no parecía estar acá.
S-¡Oh, Taro! ¿Que te trae a aquí?-.
T-Pues mira quería saber en dónde estaba Budo no lo encuentro y vi que tu estabas con el hace rato-.
S-Oh no discúlpame, no lo vi después de clases-.
Salí de ahí desilusionado porque esperaba que me dijiera algo sobre dónde estaba, en eso escuche un grito proveniente de Raibaru.
T-¿Raibaru que pa..-.
Osana estaba tirada en el suelo..., Quién rayos le hizo esto.. mi mejor amiga de la infancia estaba ahí muerta, Me dolió un monton senti como algo me faltaba en esos momentos y entonces no soporte más y rompí en llanto.
N. Omnisciente
R-Voy a llamar al director..-Dijo entre sollozos la rubia de coletas.
Ya para entonces se había hecho todo un grupo de personas contemplado el cadáver de la pobre, mientras que arriba había una chica riéndose de la locura que había hecho. El pobre de Taro se fue a los baños para poder lavarse la cara, después todo la tenía completamente con lágrimas por lo visto.
T-lavandose la cara* Esto debe ser un sueño.. un muy mal sueño-.
Budo
Había ido a hablar con info-chan por el celular, yo estaba escondido en la biblioteca, ella dijo que ahí habría más silencioso y me podría escuchar mejor. En eso parece que todos andaban diciendo "debe de seguir arriba" "¿Quien le puedo haber hecho esto?" Entre otras cosas, yo por impulso salí de la biblioteca directo a la azotea, en eso info-chan me dice que vuelva de inmediato, así que decidí colgarle y seguir subiendo las escaleras.
B-Mira al rededor* Aquí no hay nadie... !-.
Vi que había alguien corriendo, fui por el y por dónde el parecía haber estado y habían unos zapatos, o eso creo ya que no logre verlos muy bien.
___________________________________________
Ayudaa, se me vino un huevo de imaginación y tengo que procesarla toda para acordarmela😭, lo peor esque tengo una "prueba" y necesito acordarme bien las cosas. Por cierto muy pronto se viene un aviso importante, como sea desenme suerte o mala suerte si no me quieren🤠👍🏻