Budo
T-Budo, yo no se si tu me gustas-.
B-¿A que te refieres?-.
T-Yo no se como explicarlo...-.
B-¿Osea que me estas rechazando..?-.
T-¡No!, solamente dame un tiempo para pensarlo ¿si?-.
B-Te entiendo, ¿Aun vamos a seguir siendo amigo verdad?-.
T-Si es que no te incómoda, supongo que si-.
Supongo que podría haber salido peor, al menos se que ahora siente algo por mi, eso me calma un poco a pesar de que sea minúsculo, voy a hacer lo posible para que ese sentimiento que tiene guardado por mi crezca.
Le tome la mano ya que vi que no hacía nada y quería que reaccionara, no se si le haya avergonzado o algo parecido pya que miro para otro lado, aun así le insistí para caminar y pareciera que el acepto ya que me estaba siguiendo el paso. Quisiera poder estar así con el para siempre, pero hasta que no me acepte no puedo hacer mucho...
T-¿Encerio te gusto?-.
B-Pues por algo me declaré, ¿Por que lo dices?-Lo mire y ví que se había sonrojado, me llamó la atención pero no creo que sea por lo que pienso.
T-Solo quería saber-.
Le solté la mano y este parecía tener una cara de sorprendido, de igual manera lo dejé ahí por que me tenía que ir al club para encargarme de algunas cosas, además tiene unos cuantos amigos, supongo que puede pasar tiempo con ellos.
Taro
Cuando vi que Budo me solto me sentí inseguro de mi y quería volver a tomarlo pero sentí que hubiera sido muy egoísta de mi parte, después de todo el tiene cosas que hacer, por ahora creo que solo voy a tratar de entender lo que siento por el ya que me agrada como amigo pero a la vez me llama la atención el verlo de otra manera, ¿es así de confuso el amor?
Me dirigí al club de cocina para hablar con Amai, ella debería de saber sobre esto supongo. Al entrar no estaba y tampoco sus compañeros, es raro no verla aquí a esta hora, tal vez este afuera en la salida, trate de ir un poco rápido ya que en un rato más iba a sonar el timbre y tenía que hablar con ella, no es tan serio pero si preocupa el no encontrarla. No la encontré por ningún lugar, y estaba preguntando a sus compañeros pero ellos tampoco sabían, es como si hubiera desaparecido. Fui a la sala de profesores para tratar de avisarles sobre Amai pero no parecieron preocuparse mucho, solo me habían dicho que seguro estaba en los baños o solo quería alejarse de los demás, decidí hacerles caso e irme hacia donde estaba Raibaru, no hablaba mucho con ella y no tenía planeado decirle nada sobre Budo, solo le dije sobre lo de Amai y está parecía preocupada.…
…
…
Ya era hora de la salida y vi como venía la policía, debe de ser que alguna de las maestras se percató de lo que dije. Yo veía lo que hacían pero un poco de lejos para no parecer sospechoso o algo, hasta que sentí como alguien me tomaban por el hombro y me daba un beso en la frente, al reaccionar me di cuenta de que era Budo.
B-¿Que ah pasado?-Era más que obvio que no iba a decir nada sobre lo que hizo.
T-Pues parece que desapareció Amai-.
B-¿¡Que!?-.
Budo parecía asustado y sorpendido, no sabía que era tan cercano a Amai.
B-¿¡Hace cuanto esta desaparecida!?-.
T-En el segundo receso me parece, ahí fui a buscarla y como no la encontraba le avise a las profesoras-.
B-..., ¿Tu crees que habrá sido Ayano?-.
T-No lo se..., Es muy raro, y de ser así ¿cuales serian sus razones?-.
B-No se tu pero ahora no le voy a quitar el ojo de encima-.
Al decirme eso me palmeo la espalda y empezo a irse dejándome solo nuevamente.
Decidí irme por que ya se estaba haciendo de noche y además iba a ir solo, le hubiera pedido a Budo que vaya conmigo pero siento que sería bastante incómodo. De igual manera necesito tiempo a solas para saber quién sería la culpable de todo esto, tal vez digan que es Ayano pero ¿como saberlo si viene de alguien que no para de crear rumores? Es bastante difícil creerse algo así de parte de Kashiko, así que prefiero tratar de saberlo por mí mismo, de igual manera Ayano Aishi no es una estudiante que hable mucho, o exprese emociones o al menos conmigo, tal vez solo así la vea yo y sea muy diferente con sus amigos.
Cuando estaba de camino a mi casa me había llegado un mensaje de Budo sobre si aún seguía en pie nuestra salida del sábado, yo obvio le dije que si aunque no me agrade mucho ya que tal vez de esta manera lo estoy ilusionado..., Pero tampoco quiero dejarlo después de todo es un gran amigo para mí. Aunque tal vez no me desagrada del todo la idea de verle como algo más, solo tal vez ...___________________________________________
Solo vengo a dejarles este capítulo y avisarles de que no lo voy a abandonar(por si uno pensaba eso), además de que no voy a actualizar tanto por ahora, los próximos capítulos van a venir a finales de este mes ya que tengo que encargarme de un huevo de cosas, como sea, bye