Sabado
Budo
Recién me estaba levantando por la alarma y vi que alfin era sábado, pero hoy también salía con Taro. Me levante un poco obligado para ir a desayunar e irme a cambiar, aunque faltaba mucho para salir quería estar preparado por si acaso, después de cambiarme me llego un mensaje de Sumire, y ahí me acordé que hoy también salía con ella, le iba a decir que no podía ir con ella por que tenía problemas para salir pero no me gustaría mentirle, y menos decirle que no puedo por que iba a salir con Taro, sería raro rechazarle para ir con el pero no tenía tantas opciones.
Me prepare de animos y cuando estaba decidido a decirle, Taro me había mandado un mensaje, haciéndome olvidar lo que tenía planeado hacer.
……
Habíamos dejado de hablar hace rato y ahora estaba saliendo de mi casa para ir hacía el parque en dónde me iba a encontrar con Taro, en el camino me estaba preguntando si tal vez esto le fuese a incomodar por lo que paso ayer pero de igual manera no se nego, así que supongo que va a estar bien. Me fui a sentarme a uno de los bancos del parque esperando la llegada de el, por mientras veía al rededor y se podía notar que habían varias parejas en el lugar, tal vez este no sea el lugar más comodo cómo para estar, pero de igual manera era muy tarde para arrepentirse ahora mismo.Al ver que Taro venía por fin, me levanté para saludarlo y llevarlo a otro lugar para no tener que estar viendo como hay gente que se comporte su amor adelante de todo el mundo, empezamos a conversar con tranquilidad mientras veía otro lugar para reunirnos hasta encontrar el lugar indicado. No tardamos mucho en llegar a un lugar tranquilo sin tanta gente, a lo que Taro se fue debajo de uno de los arboles para acostarse y dando palmadas a un lugar cerca suyo, me reí en voz baja y fui a acostarme al lado suyo, se sentía tan tranquilo e iba a apoyar mi mano sobre la suya pero empezó a sonar unas notificaciones en el celular de Taro, el saco su celular y empezó a responderle, aunque no me quería meter mucho deje que terminara de hablar para preguntarle con quién estaba hablando.
B-¿Que sucede?- Me levante un poco para estar sentado y mirarlo mejor.
T-Era Kizana, ha estado hablándome más de lo normal- No pude evitar sentirme raro por lo que me dijo, pero solamente trate de ignorarlo un poco y levantarme.
T-¿Que haces?-
B-¿Que tal si vamos a comprar unos helados?, Yo invito- Le dije sonriendo mientras le extendía mi mano a lo cuál el la tomo y se levanto.
Fuimos en busca de una heladería rápido ya que parecía que se iba haciendo de noche. Estábamos hablando y se sentía muy cómodamente, la verdad después del viernes pensaba que Taro iba a estar un poco incómodo conmigo, pero parece que lo a olvidado, ya que me habla más tranquilo de lo normal. Mientras que el hablaba yo buscaba el dinero para dárselo y que los vaya a comprar el, ya que tenía planeado ir por otra cosa para el.
Al llegar a la heladería le dí el dinero y le dije que en un rato volvía, el no se nego y solo asintió con la cabeza a lo que yo fui a ver unas tiendas por ahí y encontrar algo que le gustace aunque fue un poco difícil encontre un libro que parecía bastante interesante, fui a la tienda para tomarlo e ir a pagar, pero empece a notar la mirada de alguien, a lo que me di la vuelta para ver quien era el que me estaba viendo, solo había dos chicas las cuales solamente estaban mirando los libros.
Salí de esa tienda con el libro pero aún seguía sintiendo aquella mirada de antes, por lo cual decido parar e ir a un callejón para ver quien me estaba siguiendo, pero al entrar a este pude sentir como alguien me empujo por atrás haciendo que me cayera.<< << <<
N. Omnisciente
Ayano iba a comprar algunos comics qué quería hace mucho pero en el camino y
había llegado al parque en el que estaban Budo y Taro, a lo que ella empezo a ver lo que hacían y cuándo logro alcanzar a ver algunos toques entre ellos decidió irse de allí, para ir a buscar algo para deshacerse de Budo rápidamente, al no encontrar nada pensó que tal vez matarlo a puño sería una buena idea ¿no?, Era obvio que si o si tenía que buscar una arma por que o si no le iban a atrapar fácilmente. Así que trato de ir a un restaurante para fingir ser una clienta y así poder agarrar un cuchillo de manera disimulada.…
Ayano ya se encontraba siguiéndolos y al ver como Budo se alejaba de Taro aprovecho para seguirle, al ver como se metió a la tienda le empezó a mirar desde la ventana de esta , y de esa manera esperar a que se fuera a un lugar alejado y así aprovechar, y encargarse de el lo más rápido posible.
Budo ya se estaba alejando poco a poco de la tienda y además la gente ya se iba yendo hasta casi no haber caso nadie, fue como si el mundo le pidiese a gritos que matara a Budo Masuta. Al ver que se fue hacía una callejón se espero un poco y empezo a mirar a los lados para ver si no venía nadie, al terminar de revisar fue sacando su cuchillo y se abalanzó hacía Budo, haciendo que este caiga al piso casi inconciente.________________________________________
Buenas, volví, con los ánimos suficientes como para volver a escribir, byee.