– Lo has ocultado por tanto tiempo... – Incluso Bakugo bajó la mirada. Él había rechazado al omega antes, le había dicho que nunca estarían juntos. No tenía el derecho de reclamarle, pero ahora tenía una espina atravesada en su corazón.
Su mente se dió cuenta de algo al instante. Había perdido a Deku. Se había engañado todo este tiempo pensando que esto que tenían era para siempre. Pero no era así. Había rechazado a su omega, y ahora la vida seguiría su curso sin ellos. Podría tenerlo en ese momento, pero pronto su vientre crecería más. Ya era bastante visible. Si no fuera por las sudaderas holgadas no lo habría notado, pero pronto necesitaría bajar el ritmo y cuidarse.
Todoroki tenía el dinero para que Deku no tuviera que trabajar más. Le pondría a alguien que ayudara en la casa, y otra persona para que le ayudara con el cachorro. Entonces él y Aiko dejarían de verlo. Primero por el parto, después su cachorro tomaría todo su tiempo. Incluso podría desarrollar sentimientos por Todoroki con la paternidad, y finalmente Bakugo sería olvidado.
Deku ahora tendría su propia familia, ¿por qué se preocupa por un alfa que no sólo lo había rechazado, también le había hecho la vida imposible, incluso lo había acosado a tal grado que Deku se había lanzado del techo...? su coraje se transformó en tristeza. Deku era su omega, pero ahora lo había perdido definitivamente.
Bakugo llamó a Kirishima y obtuvo por mensaje la información que necesitaba. Se encontraba en medio de los juzgados, dejando varios papeles cuando recibió la respuesta. Acomodó la cita en su hora de comida.
A las 3 en punto se encontraba en el café. Cinco minutos después entró la persona que más odiaba en el mundo. Todoroki miró al otro alfa, quien claramente estaba furioso, aunque tuviera un parche de feromonas podía sentir su amargura en el aire.
– ¿De qué querías hablar conmigo? ¿Tiene algo que ver con Izu?– al oír el apodo se sintió aún peor.
– No estás muerto solo porque Deku no me lo permitió, pero quiero asegurarte de que él no está solo y estoy dispuesto a apoyarlo en todo – La personalidad de Shoto siempre había sido tranquila.
– Tranquilo Bakugo. Como le dije Izu, me haré responsable. He conseguido un departamento donde podremos vivir juntos y criar a nuestro cachorro. Estamos planeando la mudanza para la semana que viene – aquellas palabras solo lo lastimaron más. Bakugo seguía furioso, pero no había nada más que pudiera hacer.
– Si algo le pasa a Deku, te mataré– Continuó, haciendo que una risa sarcástica saliera de la boca del contrario.
– Ahora Izu lleva a mi cachorro, me aseguraré que sea feliz... aunque, no creo que tú tengas algo que decirme – Se levantó de la mesa y lo miró fijamente.
– Se que hace tiempo lo rechazarse, no es tu omega, fuera de cuidar a tu cachorra, no tiene nada que ver contigo – le aseguró, puso la mano sobre el hombro y continuó.
– Más bien te advierto, si le haces algo a mi pareja o a mi cachorro, lo pagarás caro – Y sin decir más salió del lugar. Bakugo estaba furioso, pero Todoroki lo estaba más. Y eso le sorprendía. Tal vez era parte de su instinto alfa, pero el rubio no le gustaba, y aunque él no era ese tipo de persona, no lo quería cerca de Izu.
La paz volvió poco a poco. No podía negar que aún había algo incómodo en el ambiente, para empezar, Aiko parecía estar muy celosa del nuevo cachorro. Siempre buscaba la atención de Izuku, fascinada por su nuevo olor, incluso cuando celebraron su segundo año de vida se negó a dejar los brazos del omega.
Durante toda la fiesta, donde estaban los amigos cercanos a Bakugo y sus padres, se negó a dejarlo ir. Incluso gruñendo al mismo Katsuki cuando quiso cargarla para que le soplará al pastel. A todos se les hacía tierno. Pero el alfa estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega // TERMINADO
FanfictionBakugo se dejó caer en en el sillón y suspiró. Sus instintos lo estaban destrozando. Sabía que Deku era el omega que necesitaba su alfa lo pedía como nunca había pedido a nadie. Además amaba a su pequeña como si fuera suya, la hacía feliz, lo hacía...