EXTRA 9 - WHAT IF...

3.1K 198 38
                                    

Este es un extra aparte que no siguen la historia original. Son cosas que hubieran pasado si el bebé de Izuku y Todoroki no hubiera muerto.

La sala de espera estaba en silencio. Dos alfas claramente molestos y nerviosos se paseaban de un lado a otro en la habitación. Ambos tenían su parche de feromonas, pero al ser la espera en la sala de maternidad tenían ventilación aparte y puertas herméticas. Era de esperarse, cualquier alfa esperando la llegada de su cachorro se pondría así.

Así que Bakugo y Todoroki, llevaban casi dos horas paseándose por el lugar, nerviosos, por que Deku se encontraba dando a luz. Y enojados, porque después de las discusiones que habían tenido estos últimos días, habían sido vetados del parto.

El problema era sencillo. Todoroki era el padre de aquel cachorro, pero desde que Bakugo le había confesado sus sentimientos a Izuku y habían empezado una relación se había negado a dejarlo solo. Ambos iban a compartir el momento, pues el omega iba a necesitar su apoyo. Pero Todoroki se negaba rotundamente. Haciendo la situación más y más complicada.

Al final, el omega cansado de sus constantes ataques entre los dos, decidió que solo su madre lo acompañaría. Y los dos alfas, no tuvieron más que aceptar la situación.

Pasaron casi tres horas cuando la madre de Izuku salió con el pequeño en sus brazos. Ambos alfas se acercaron. Todoroki cargó al pequeño bebé en sus brazos. Un niño con pecas en todo su rostro que dormía tranquilamente.

- ¿Cómo está Zuzu? - preguntó Bakugo al instante.

- Está bien cariño. Lo están subiendo a su habitación en este momento. Pero quería presentarles a este pequeñín.

Todoroki estaba demasiado entretenido con su pequeño. Ni siquiera permitió que Bakugo se acercara. El rubio se dió por vencido. Puso su mano en su hombro y suspiró.

- Disfruta tu tiempo con él mitad y mitad, no te quiero metido en mi casa todo el tiempo después. - le amenazó con una sonrisa burlona mientras salía de ahí con su suegra. Había un omega que lo necesitaba.

Cuando llegó a la habitación se encontró con el omega en su cama. Se veía cansado y pálido. Su instinto no dudó en acercarse a él y llenar de besos su rostro de forma dulce y suave.

- Eres la persona más fuerte que conozco amor - le susurró después de jalar una silla para inko y otra para él mismo junto a la cama.

- ¿Lo viste? - le preguntó Izuku extendiendo su mano para entrelazar los dedos con su alfa.

- No amor, ese idiota mitad y mitad lo acaparó al instante - resopló, dejando un pequeño beso en su mano.

- Pero no importa, cuando nos vayamos a casa con nuestro cachorro no podrá acapararlo más.

Tanto Inko como Izuku dejaron salir una risa. Ella estaba feliz al ver como ambos alfas cuidaban de su hijo, y estaba segura de que él y su nieto estaban en buenas manos.

- También es su cachorro Kacchan.

- Sólo puso el esperma, cuando estés mejor finalmente podré marcarte, su nido olerá a nosotros, es nuestro cachorro.

Por el embarazo del omega no había podido ser marcado, ya que las feromonas de otro alfa podrían afectar al cachorro, aún así Bakugo le había pedido y presumía la marca que Izuku le había hecho.

- Realmente me preocupa el futuro con ustedes dos.

- No tienes nada de que preocuparte Zuzu. Ya te lo dije, el solo puso el esperma. Y se lo agradecemos, por que ahora tenemos un hermoso cachorro pero nada más.

Mi omega // TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora