CAPÍTULO 9

5K 529 28
                                    

Después de aquel acto de amor entre Jake y May'ara, decidieron pasar la noche en la montaña, a la mañana irían por sus hijos. Por la cabeza de Jake pasaron muchos cosas, estaba feliz por fin haber dado ese paso con May'ara y sellar su vínculo de una manera especial, pues tenia en claro que ama a la joven y quería demostrárselo de todas las maneras posibles.

— Buenos días preciosa. — fue lo primero que escucho May'ara al despertar, la voz de su esposo, quien le acariciaba el rostro con delicadeza, como si tuviera miedo de lastimar a la joven con su caricia, está en respuesta, sonrió mientras abría los ojos, May'ara observa a Jake con ojos de amor, mientras que recordaba lo de anoche.

— Buenos días MaJake.

— ¿Qué te parece si pasamos el día juntos, con los niños? — el hombre le propone a su esposa y en respuesta May'ara acepta. —Los niños me pidieron si los podíamos llevar a los laboratorios, quieren estar un rato con Max y Norm. — pausa sus palabras al recordar lo que su hija Kiri le había dicho. — Y Kiri me pidió conocer a Grace.

— Claro que si MaJake. — May'ara no le disgustaba el hecho de que su hija quisiera ver a su madre biológica, pues gracias a Grace, ella pudo criar a una niña maravillosa y especial como Kiri y a la pequeña nunca le ocultaron su origen. — Vamos por nuestros hijos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Al llegar al hogar de Mo'at, los niños salieron de la choza corriendo para abrazar a sus padres, a quienes vieron a lo lejos en sus ikranes.

— Sa'nu, Sempu. — gritaban los pequeños mientras que Lo'ak intentaba seguirles el paso a sus hermanos.

— Hijos míos. — May'ara abrazo a sus dos hijos mayores, mientras les besaba la cabeza y al soltarlos, vio a su pequeño Lo'ak detrás. — Mi niño... ven con mamá. — este se acercó a su madre quien lo cargo en brazos y beso su mejilla. — ¿Se portaron bien con su abuela? — Los tres en respuesta asintieron con una sonrisa, mientras que Mo'at se acercaba a la familia.

— Siempre se portan bien querida May'ara, mis nietos son los mejores niños.

Jake por su parte tomó a Neteyam y Kiri para acercarlos a su ikran, pues irían a los laboratorios, mientras que May'ara llevaria a Lo'ak en el suyo.

— Y ustedes May'ara.... ¿resultó todo bien tu salida con Jake? — pregunta la Tsahik con un pequeño doble sentido, la joven se cohibe ante su comentario. — Por tu reacción, es un sí. — May'ara sonríe nerviosa mientras asiente. — Me alegro por ustedes.

— Gracias Mo'at, por todo.

— No agradezcas May'ara, lo hago con mucho gusto. — Mo'at se acerca a la joven mientras acaricia el rostro de Lo'ak, una sonrisa un poco nostálgica aparece en su rostro. — Ustedes son mi familia. — Lo'ak toma a su abuela entre sus pequeños brazos para abrazarla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora