No habían palabras para describir como se sentía el corazón de May'ara en ese momento, desde la muerte de su hermano Tsu'tey no había vuelto a experimentar un dolor tan intenso, que hacía que le costará respirar y sus lagrimas salieran en descontrol, caminó sin rumbo no iría a su hogar ni mucho menos al de su madre, necesitaba estar sola y poder aclarar su mente.
Llego al Vitraya Ramunong, se acercó al gran árbol y cayó de rodillas, sin parar de llorar pero podía sentir que poco a poco las lagrimas cesaban, aquel lugar le brindaba paz y tranquilidad, pero su mente seguía siendo un torbellino, lleno de pensamientos que la lastimaban.
— Sabía que estarías aquí hermanita. — la voz de su hermano Arvok la tomó por sorpresa. — ¿Ya estas mejor?
— Arvok... — May'ara se levanta rápidamente y abraza a su hermano por lo cual este se sorprende pero no se niega a aceptarlo.
— May'ara. — dice mientras acaricia la cabeza. — Créeme que si Tsu'tey estuviera aquí le habría cortado el cuello a Jake. — ese comentario hizo que May'ara sonriera. —
— Escuchaste lo que dijo.
— Todo el clan lo escucho hermana. — May'ara baja la cabeza, no quería que su familia estuviera molesta con el Olo'eyktan por obvias razones pero era algo inevitable y más de parte de Arvok. — Pero es tu esposo. — hace una pequeña pausa y lo dicho hace que la joven lo mire. — Tenía intenciones de correr detrás de ti pero Mo'at no se lo permitió.
— Y que bueno. — la voz de May'ara sonaban molesta. — No quiero verlo.
— May'ara...
— No Arvok, no tenía derecho de decirme esas cosas.
— Pero es la verdad. — Arvok trago saliva al ver la forma en que su hermana menor lo miraba, el enojo estaba presente. — Y aunque me mires así, tu no eres la madre de esos niños.
— Lo sé, es Neytiri lo sé. — May'ara no negaba ese hecho y los pequeños también sabían eso pero May'ara era su madre, ambas lo eran. — Jamás he tenido intenciones de reemplazar a Neytiri y lo sabes Arvok, yo he criado a esos niños como míos sin dejar de lado a su verdadera madre.
Arvok decidió no darle más vueltas al asunto, debía comprender los sentimientos de su hermana —aunque el sentía que estaba exagerando— la dejo sola pero antes de que se fuera May'ara le pidió que no le dijera nada a su madre a lo cual este acepto no muy de acuerdo. May'ara sabía que Jake la estaría buacando a pesar de la sugerencia de la Tsahik y no estaba equivocada, a lo lejos pudo ver a su esposo, en su rostro reflejaba preocupación pero al hacer ambos contacto visual rápidamente el hombre se acercó a May'ara, esta al ver su acción se puso de pie con la intención de irse del lugar pero su esposo corrió y la tomó del brazo antes de que este se fuera.
— Bonita. — el agarre de Jake no la lastimaba, May'ara se detuvo pero sin mirarlo a la cara, dándole la espalda.
— ¿Qué sucede Olo'eyktan Sully? — la forma en que su joven esposa lo llamo lo confundió, sabía que lo había jodido, le dolía que May'ara reaccionará así con él.
— Cariño por favor.... no hagas esto. — al escuchar eso May'ara decide mirarlo y al verlo, sus ojos reflejaban arrepentimiento y tristeza.
— Déjame sola. — la firmeza en la voz de May'ara lo hacia sentir aún peor, nunca la joven había usado ese tono con él.
— May'ara... — su esposa suelta un suspiro cansada, intenta irse pero Jake aún seguía sosteniendo su brazo, pero la suelta para tomar su rostro entre sus manos, May'ara en respuesta aleja las manos de este y da un paso atrás.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...