May'ara aceptó la propuesta de su esposo, se vínculo a su Ikran, seguido de esto, Jake le pidió que le siguiera el paso. En el trayecto, pasaron por el bosque de Pandora, mirando a los animales por debajo.
Llegaron a las montañas Aleluya, aquellas islas flotantes de Pandora. Jake fue el primero en descender en una de las montañas, May'ara le siguió después, el Olo'eyktan ayudó a su esposa a bajar de su Ikran y cuando esta puso un pie en la montaña, el hombre le cubrió los ojos.
— Ma'Jake... — pronuncio May'ara al sentir las manos de su esposo en sus ojos, para evitar que viera. — ¿Qué haces? — ríe tiernamente, Jake acerca a su odio para susurrarle.
— Ten paciencia bonita, ya casi llegamos. — Jake la comienza a guiar hacia más adentro de la isla de la montaña, May'ara tiene los nervios a punta, pues no sabe lo que planea su esposo. Derrepente, el hombre hace que frene su camino.
— ¿Ya llegamos? — en respuesta, Jake ríe por lo bajo y aprovecha que su esposa no puede ver nada, le da un pequeño beso en el cuello, esto hizo que May'ara sintiera un pequeño cosquilleo.
— Ya preciosa. — el hombre finalmente quita las manos de su rostro y al hacerlo, la joven ve en el suelo, una cesta sobre un mantel, con algunas decoraciones hechas con flores. — ¿Qué te parece?
— Esto es hermoso — May'ara gira su cuerpo para poder estar de frente a Jake, la joven le sonríe y lo toma del cuello para besarlo. — Gracias Ma'Jake.
— No tienes que agradecer. — el hombre le acaricia el rostro. — Me alegra que te haya gustado.
Tomaron asiento, Jake había preparado una cena para ambos, May'ara miraba atenta a su esposo.
Se encontraban en el suelo, mirando el cielo, May'ara estaba recostada en el pecho de Jake, podía escuchar los latidos de su corazón, y el calor corporal que su esposo le brindaba le gustaba.
— May'ara... créeme que estoy muy agradecido el que seas mi esposa. — hace una pausa mientras acariciaba el brazo de la joven. — No puedo imaginar esta vida con alguien que no seas tú.
— Ma'Jake, y yo tampoco me imagino mi vida sin ti, sin nuestros hijos. — Jake sonríe por su respuesta.
— Escuche a algunas mujeres en el pueblo, inventando cosas absurdas. — mencionó el Olo'eyktan con seriedad, no podía ocultarle eso a su esposa.
— Sobre que piensan que soy infertil... — Jake frunce el ceño ante la respuesta de May'ara.
— ¿Cómo te enteraste?
— Mi madre me contó, de hecho tuve una discusión con ella por el mismo detalle.
— ¿Qué sucedió mi amor? — May'ara suelta un suspiro pesado, mientras que su esposo espera una respuesta de su parte.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...