CAPÍTULO 22

1.5K 168 19
                                    

Meses atrás.

—¿Dónde está Jake Sully? — la General Ardmore interrogada a Spider quien se encontraba amarrado a una silla con unos aparatos sosteniendo sus párpados para evitar que cerrará los ojos ante la tortura.

—¡No lo sé!

—Claro que lo sabes. Solo déjanos entrar, una imagen, recuerdo y lo tendremos. — Claro que lo harían, su tecnología era demasiado avanzada, no iban a pedir las cosas diciendo "por favor". —Vamos niño, no te resistas.

—¡No les diré nada! ¡Déjenme!

A Quaritch le sorprendía la fuerza y resistencia que el muchacho demostraba, no iba a ser fácil sacarle información, toda aquella tortura lo incomodaba; así que opto por ir y apagar la maquina para terminar con todo eso y hacer las cosas a su modo. Cuando la mujer noto su presencia no pudo evitar mirarlo molesta.

—¿Qué está haciendo Coronel?

—General déjeme intentar algo más personal. —le susurro por lo bajo a la mujer mirando al joven, quien por fin pudo cerrar los ojos débilmente mientras sangraba levemente por la nariz. Su superior miró a aquella dirección y pudo entender las razones del avatar.

—Le recuerdo que no es su hijo. —fue lo último que dijo para salir del laboratorio seguida por unos subordinados. Quaritch le dio la orden a uno de sus hombres para que llevarán al joven a un cuarto. No hubo resistencia por parte de Spider porque estaba débil y no estaba consciente de lo que pasaba.

¿Porqué se había preocupado por el? Cuando era humano solo lo había visto algunas veces, solo una y nunca llego a estar cien porciento presente en el embarazo de Paz, no fue una figura paternal para Spider y aún así su madre decidió llamarlo como él; Miles.
El cabo Lyle lo noto pensativo, se acercó a él tocando su hombro para hacerlo reaccionar.

—Jefe; ¿se encuentra bien?

—Si. —carraspeo para recuperar la postura. —¿Logrando obtener alguna imagen de las cámaras de los caídos?

—Si pero la mayoría no son muy visibles. —esa respuesta no le era de ayuda al Coronel. Necesitaba conocer los rostros de la esposa de Jake y del otro Na'vi que habia atacado, algo le decía que era también hijo de Sully. —Excepto por la cámara de Jason. El le iba a disparar a la nativa si no fuera por que alguien le lanzó una flecha por la espalda. —Lyle sacó aquella tablet para mostrarle los videos al Coronel. —Tenemos en imagen a la nueva esposa del traidor. —al finalizar aquellas palabras procedió a darle play al video.

Al principio del video se observan a todos en posición de alerta ante otro posible ataque de May'ara. El militar Jason sigue las órdenes del Coronel para atacar a la nativa en otra dirección, se mueve sigilosamente y ahí la tiene de frente, listo para dispararle. Quaritch todavía no logra verle el rostro debido a que la mujer estaba mirando hacia otra dirección, de fondo se escuchaba la conversación que tuvo con ella para mantenerla distraída y antes de que la cámara dejara de grabar por que le habían disparado a Jason, finalmente se capto su rostro.

Quaritch miró a través de la imagen a una nativa con unos rasgos particulares, clavículas y pómulos marcados, cabello trenzado con algunos accesorios mientras sostenía un arco con sus manos. Estaba jodido ¿que rayos le pasaba?.

—Se ve que es más joven que Sully. — Lyle hizo su aportación a las suposiciones de la edad de May'ara. —Bueno, no es que sepa como lucen las Na'vi mayores pero tengo ese presentimiento. — varios de sus compañeros se acercaron curiosos para ver la foto de May'ara. —No sé si es por que ahora soy esto pero la noto guapa. —sus risas de burla cesaron al mirar al Coronel serio. —¿Jefe?

I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora