— Sempu... — la voz del pequeño Lo'ak despierta a Jake, este al mirar el rostro de su hijo nota confusión en el. — ¿Porqué Sa'nu duerme contigo?
Su madre estaba sobre el brazo de su padre mientras que con el otro, el hombre la abrazaba por la cintura. Una sonrisa apareció en el rostro de Jake al recordar la noche anterior, feliz de haber comenzando a dar el primer paso y que su mente lo haya comprendido. El hombre intenta levantarse sin despertar a su esposa, cuando lo consigue, toma a su hijo en brazos y lo lleva hacia su cama, Neteyam y Kiri aún dormían, y al parecer aún era de noche.
— Hijo ¿porqué te despertaste?
Lo'ak mira en dirección a la cama de su padre y el hombre pudo entender la razón.
— Por tu madre...
— Sa'nu siempre me abraza para que pueda dormir... y cuando mire que no estaba, me asuste. — responde el pequeño mientras un puchero se forma en sus labios, su padre le acaricia la cabeza.
— Lo'ak, por que no intentas dormir solo con tus hermanos.
— Pero Sa'nu duerme también con nosotros. — el niño responde algo confundido, no entendía a donde quería llegar su padre.
— Lo que quiero decir es que, tu madre ya no dormirá con ustedes. —En ese momento, el rostro del pequeño pasa a mostrar tristeza.
— ¿Sa'nu ya no nos quiere Sempu?. — el tono en la voz de Lo'ak se escuchaba con miedo y tristeza, Jake lo abrazo y lo sentó en sus piernas mientras negaba en respuesta.
— No es nada de eso pequeño, tu madre los ama, siempre lo hará. — acaricia la mejilla de su hijo mientras le sonríe. — Es solo que tu madre dormirá conmigo de ahora en adelante.
— Pero ¿porqué?
— Los papás deben dormir juntos hijo, es algo normal.
— Pero... y si no tengo sueños malos Sempu...
— En esos casos, puedes dormir con nosotros, no te preocupes por eso. — ante la respuesta de su padre, el niño se comenzó a relajar y finalmente acepto. Su padre le sonrió por última vez para después acostarlo y darle un beso en la frente.
Regreso a su cama, haciendo el ruido menos posible, al estar junto a May'ara, la abraza por la espalda, pudo escuchar la respiración de la joven, dormía tan plácidamente que le brindaba paz y tranquilidad al hombre, sonríe embobado y le regala un beso en la mejilla, para después quedar profundamente dormido.
Unos dias habian pasado, a sus hijos les costó un poco adaptarse al hecho de que su madre ya no dormiría con ellos, pues ciertamente se habían acostumbrado al dormir con ella, pero el mayor de los tres, Neteyam, lo vio como algo positivo, diciéndole a sus hermanos que ahora iban a poder tener más espacio en la cama. Mientras que por su parte, Jake y May'ara eran más felices que nunca, ya podían besarse sin ningún obstáculo, se demostraban afecto en privado y en público, aunque en este, solía ser un poco más discreto, el pueblo podía ver lo feliz que era la pareja.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...