La familia Sully se dirigió de regreso al pueblo, no sin antes despedirse de los científicos, de Norm, Max y del pequeño Spider, a quien May'ara le dijo que cuando quisiera podría ir a la aldea para jugar con sus hijos, dejando a Spider feliz ya que nunca se había divertido tanto con aquellos niños.
— Te esperamos muy pronto Spider. — Kiri era la que más se veía alegre con lo que dijo su madre, pues el niño humano le resultó agradable y divertido. Spider en respuesta asintió mientras sonreía.
— Me dio gusto que vinieran. — le confesó Norm a la pareja.
— Ya hacia falta que la familia estuviera reunida completamente hermano. — May'ara sonríe ante las palabras de su esposo, sabía que él Olo'eyktan consideraba al científico como parte de su familia y ella también.
— Vuelvan pronto. — esta vez fue Max quien se unió a la conversación.
— Ustedes también vayan a nuestro hogar, nos daría mucho gusto recibirlos. — los hombres aceptaron gustosos la propuesta de la mujer nativa.
Después de eso, tomaron a sus hijos tal como lo hicieron cuando llegaron al lugar, Jake con Neteyam y Kiri, May'ara junto a Lo'ak. Al llegar a su choza, Kiri y Lo'ak se habían quedado dormidos, mientras que Neteyam se bajo del ikran de su padre para entrar por su cuenta al hogar, May'ara tomó a Lo'ak en sus brazos y Jake hizo lo mismo con Kiri, los recostaron y la mujer beso la frente de los dos niños, Neteyam por su parte se acercó a su padre y lo abrazo de las piernas, este acaricia la cabeza de su hijo mayor y se agacha para cargarlo y acostarlo de la misma manera que a sus hermanos.
— Buenas noches, Sa'nu... Sempu.
— Duerme bien hijo de mi alma. — May'ara sonríe enternecida al ver a Neteyam y no puede evitar que el sentimiento de nostalgia la invada, pues su hijo mayor ya estaba creciendo.
— Cariño... — la voz de su esposo hace que reaccione, al mirarlo su esposo la mira tiernamente, pareciera que el hombre podía escuchar los pensamientos de su esposa. — A mi tampoco me gusta verlos crecer tan rápido. — May'ara se acerca a Jake acariciando sus brazos mientras que el Olo'eyktan la toma de la cintura. - Pero es algo inevitable.
— En eso tienes razón MaJake. — Al terminar esas palabras, este la abraza besando su frente con delicadeza.
— Vamos a dormir, ya es tarde.
— Me costará un poco acostumbrarme al hecho de que ya dormimos juntos. — May'ara sonríe, se separa del abrazo de su esposo dándole la espalda para ir hacia la cama, pero Jake la detiene tomandola de la cintura, las manos del Olo'eyktan acarician esa zona y la mujer tiembla ante el tacto y aunque ella no lo pueda ver, sabe que en el rostro del hombre hay una sonrisa ladina.
Jake se acerca al oído de su esposa, May'ara siente el aliento de este y trata de controlar su respiración. - Ya verás que no será así preciosa. - besa el cuello de su esposa, un jadeo sale de los labios de May'ara al sentir ese tacto por parte de su esposo, estaba claro que no harían eso con los niños en casa, pero a Jake le gustaba poner nerviosa a la mujer.
— De acuerdo, a dormir. — el Olo'eyktan la suelta pero la mujer se queda estática, sabe que logró su objetivo y ríe.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...