— ¡Perdiste la cabeza! — fue la reacción de Norm al escuchar las palabras de su amigo. — ¿Cómo que quieres ser la pareja de May'ara?
El Olo'eyktan se encontraba afuera de los laboratorios de los científicos, quería hablar con alguien sobre la decisión que había tomado.
— Norm, May'ara se niega a aceptar a los Na'vi que se presentan ante su familia para ser su compañero.
— ¿Y qué te hace pensar que tu serás la excepción? — Jake suspira pesadamente, comenzó a caminar de un lado a otro, confundido.
— No lo sé....
— Jake, esto es serio.
— Norm, May'ara ha estado presente con mis hijos desde que Neytiri falleció, los ha criado y cuidado. — confiesa el Olo'eyktan con una pequeña sonrisa al recordar a la nativa con sus hijos. — Y si pudieras ver el vínculo que tiene con Lo'ak. — se quedó callado al recordar lo que había pasado la noche anterior con su pequeño niño. — La llamó mamá, ¿puedes creerlo? La primer palabra de mi hijo fue hacia ella, diciéndole Sa'nu mientras la abrazaba fuertemente.
— Si, tienes razón, ella ha sido de gran ayuda para ti con los niños. — acepto Norm, mientras se acercaba a Jake. — Supongamos que May'ara acepta, pero te haz puesto a pensar en su familia, ¿crees que también acepten?
— Estoy seguro que sí, Ateyo me aprecia y esta orgulloso por como he llevado el rol de liderazgo con el pueblo, dice que soy un hombre leal y valiente. — responde con seguridad. — Artsut estará de acuerdo con la decisión que tome su esposo, al igual que Arvok.
— May'ara es una buena mujer, créeme que si acepta serás muy afortunado.
Jake asiente, claro que piensa igual que Norm, la joven siempre ha sido amable con él, desde la primera vez que la conoció se dio cuenta del gran corazón que tiene.
May'ara estaba muy feliz, Lo'ak no paraba de llamarla Sa'nu, ella y los niños se encontraban en la aldea jugando con los demás Na'vi de su edad, Neteyam y Kiri corrían con los niños mientras que Lo'ak intentaba seguirles el paso, pero al tener menos equilibrio que sus hermanos, caí un par de veces.
— Han crecido mucho. — Mo'at estaba a lado de la joven, viendo a sus nietos jugar con una sonrisa en su rostro. — Haz hecho un buen trabajo criandolos May'ara, se que mi hija esta muy agradecida contigo.
May'ara sonrió ante el comentario de la Tsahik, pues sus palabras la reconfortaban, Neytiri fue una persona muy querida e importante para ella y cuidar de su familia fue una promesa que le hizo, y se alegraba de estarla cumpliendo.
— ¿Me los podrías dejar esta noche? quiero pasar tiempo con ellos. — pidió Mo'at, May'ara asintió en respuesta.
— No tiene que pedirmelo Mo'at, claro que sí, son sus nietos. — La Tsahik mira a la joven y sonríe por su respuesta. — Le diré a Jake.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...