En el Vitraya Ramunong se encontraba May'ara, necesitaba aclarar su mente, lejos de su familia, ya no tenia la presión de conseguir a su pareja, ahora tenía la presión del timuntxa con Jake, estaba feliz, si, pero también muerta del miedo, ella no quería que el hombre atara su vida a la de ella por que se sentía con la obligación por la promesa que le hizo a su hermano mayor, o por agradecimiento de que la joven haya estado con él desde que Neytiri murió.
Desde hace 2 días que Jake propuso ser su pareja, no había visto o hablado con el Olo'eyktan, se sentía abrumada, pero sobre todo, antes de hablar con él, necesitaba hacerlo con una persona en especial.
La joven conectó su trenza a una de las ramas que colgaban del árbol, dándose valentía, al hacerlo, su mente dejó la realidad para transportarse espiritualmente dentro de él corazón de Eywa, al abrir los ojos, pudo ver en aquel río a Neytiri, los ojos de la joven se llenaron de lágrimas acercándose a la mujer, la abrazo con fuerza, esta al mirar a May'ara sonrió y correspondió de la misma manera el abrazo de la muchacha.
- Te extrañe mucho Ney.
- Y yo a ti mi niña.
Y ese era el abrazo que May'ara necesitaba en ese momento, el abrazo de la mujer que fue como su hermana.
- Pequeña May'ara, ¿que sucede? - La joven seguía llorando, pero Neytiri la tomó de los abrazos para apartarla y hacer que la mirara.
- ¿Qué te aflige Ara?May'ara estaba nerviosa, no sabía cómo iniciar esa conversación, no quería que Neytiri la odiara, pero parecía que la mujer podía leer su mente, le acaricio el rostro y le sonrió para que la joven se tranquilizara.
- Es sobre Jake ¿cierto?.
- Ney, te juro que nunca me acerque a tu familia con ese intención, créeme.
- Mi niña... - Neytiri tomo las manos de May'ara, para después sentarse juntas en el suelo. - No tienes que jurarme nada, claro que lo sé, nunca dudaría de ti. - La joven agradeció internamente, y en respuesta, volvió a abrazar a la mujer.
- Estoy tan confundida. - confesó la joven, Neytiri la escuchaba atentamente, esperando que la muchacha siguiera explicándole. - No se por que Jake hizo eso.
- El quiere que seas feliz May'ara, siempre ha querido eso.
- Pero Ney, el no siente ese tipo de sentimientos por mi.
- Pero puede llegar a sentirlos May'ara. - responde con sinceridad. - Y yo se a que a él le vendría bien tu compañía, él es feliz cuando estás con nuestros hijos, es feliz al ver que Lo'ak te quiere como si fueras su madre, pequeña.
- Amo a tus hijos Ney, he tratado de criarlos lo mejor que puedo.
- Y lo estás haciendo bien May'ara, y estoy muy agradecida contigo por eso. - sonríe agradecida. - Pequeña, se feliz, haz feliz a Jake y a mis hijos, sigue estando con ellos, si ustedes lo son, yo lo seré también.
- Gracias Ney, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...