Al despertar, May'ara pudo escuchar una pequeñas risitas a su lado, cuando abrió los ojos, vio a Neteyam y a Kiri de pie, mirándola felices y divertidos, la joven confundida, se sienta en la cama y los observa.
— ¿Qué hicieron? — pregunta curiosa, los pequeños ponen sus manos levantadas, en señal de inocencia.
— Nada. — responden con la mirada seria, para después volver a reírse.
May'ara miró en dirección a la cama de su esposo Jake y vio que no estaba en ella, los pequeños se miraron con complicidad.
— ¿Dónde está su sempu mis niños?
— Este.... hmmmm... — los pequeños comenzaron a ponerse nerviosos, no sabían que responderle a May'ara, pero en ese momento, Jake entró, con algo en sus manos.
— Niños, ayúdenme a preparar el desayuno para May... — y entonces el hombre calla, al ver a la joven de pie con sus dos hijos junto a ella.
— ¿Qué fuiste a buscar Jake? — esta se acerca al hombre, y por inercia esconde detrás de él lo que llevaba en las manos.
— Nada May'ara.
— Jake. — menciona su nombre, pero el hombre no cede rápido.
— Así me llamo bonita. — responde bromista, espero apaciguar la curiosidad de la joven, pero eso hace que aumente.
May'ara se aproxima más y empieza a rodear al hombre, este comienza a dar vueltas, evitando que tome lo que el trataba de ocultaba, May'ara no tiene intenciones de detenerse, pero pierde equilibrio y se tropieza, Jake la sujeta de la cintura, dejando caer lo que ocultaba en sus manos manos, teniendo a May'ara muy cerca de él, y de nuevo, esa tensión que se había formado un día antes, mientras bailaban, apareció otra vez.
— ¡SEMPU! Dejaste caer los ingredientes para el desayuno de May'ara. — la voz de Kiri regañando a su padre hizo que ambos reaccionarán de su trance, May'ara se levanto con ayuda de Jake, y su mirada se dirigió a los niños.
— ¿Mi desayuno?
— Los niños y yo queríamos darte la bienvenida oficialmente a la familia con un desayuno sorpresa, les pedí que vigilarán que no te despertarás en lo que iba por las cosas que íbamos a necesitar, pero al parecer no lo hicieron correctamente. — al ver la mirada de su padre, los niños se reían, May'ara le causó mucha ternura el detalle que querían tener con ella.
La joven se agacho, extendiendo sus brazos con una sonrisa.
— Vengan a darme un abrazo. — los pequeños corrieron a hacerlo y May'ara pudo sentir el calor y afecto de este. — Los amo mucho.Al final, todos ayudaron a preparar el desayuno, el pequeño Lo'ak le pasaba los ingredientes a May'ara para que está los pícara, Kiri se lo pasaba a su padre, quien junto a Neteyam, los cocinaban. Cuando estuvo listo, se sentaron para comer.
— May'ara... Kiri y yo te queremos preguntar algo... — habla Neteyam mirando a la joven, con timidez.
— Claro, preguntenme lo que quieran. — May'ara les sonríe para darle confianza a los niños. Estos se miran entre sí, para después ver a su padre, quien asiente a sus miradas, al parecer el hombre sabía lo que sus hijos le querían decir a May'ara.
— Queremos saber si nosotros.... te podemos llamar... — el niño hizo una pausa, Kiri se pone de pie junto con su hermano para acercarse a la joven y tomarla cada uno de sus manos.
— Sa'nu... — dijeron los dos al mismo tiempo, los ojos de May'ara se llenaron de lágrimas de felicidad, no se esperaba aquella propuesta, tomo a los niños entre sus brazos mientras sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
I PROMISE YOU || JAKE SULLY ||
Fanfiction- Te lo prometo hermano, protegeré a tu familia. Esas fueron las palabras que Jake le brindo a Tsu'tey en su ultimo respiro, este dejo en sus manos el cuidado de su familia, pero el sabia que en los pensamientos del Na'vi estaba su pequeña hermana M...