25.

1.2K 77 4
                                    

☆*: .。. oo.。.:*☆☆*: .。. oo.。.:*☆☆*: .。

Lisa y Jennie iban a tener sus exámenes en salones separados.

La escuela para asegurarse de que no hubiese ninguna copia en los exámenes repartieron a los estudiantes en diferentes salones con diferentes estudiantes, Lisa estaba nerviosa por lo mismo. Jennie por otro lado lo que temía era tener que convivir con otras personas que claramente no conocía.

El profesor había indicado que Jennie iba en el salón 108 F y Lisa en el 107 F. Estaban prácticamente pegadas.

Lisa y Jennie se encontraban paradas frente a las puertas de sus respectivos salones de examen. Aunque estaban separadas solo por una delgada pared, se sentía como si estuvieran a kilómetros de distancia. Ambas se miraron con determinación y amor en sus ojos, tratando de transmitirse fuerza mutuamente.

—Vamos Lili, recuerda todo lo que estudiamos. Yo sé que vas a pasar los exámenes excelente. —le dijo Jennie con una dulzura y amor en su voz casi palpables. 

—Gracias Nini, no se que hubiese hecho sin ti. Tu eres muy inteligente y sé que te va a ir muy bien. —le lanzó un beso a Jennie y la menor se sonrojó suavemente, se acercó a la pelinegra y besó brevemente sus labios.

—Ya debemos entrar a los salones o nos vamos a meter en un problema, te quiero. —volvió a hablar Lisa.

Jennie asintió con determinación y le dio a Lisa una última mirada llena de amor antes de entrar a su salón. Lisa también le devolvió la mirada con cariño antes de entrar al suyo. A medida que se dirigían a sus respectivos lugares, sus corazones estaban llenos de amor y apoyo mutuo.

Dentro del salón, Lisa tomó asiento y revisó sus notas una vez más. Trataba de calmarse recordando todo lo que había estudiado, pero la ansiedad aún burbujeaba en su interior. Jennie, en su salón cercano, cerró los ojos por un momento, buscando encontrar la calma que necesitaba para enfrentar el examen.

El profesor distribuyó los exámenes y el silencio llenó la habitación. Lisa se concentró en las preguntas frente a ella, tratando de bloquear todas las distracciones. Jennie también se sumergió en su examen, tratando de recordar todas las respuestas que había estudiado tan diligentemente.

A medida que avanzaba el tiempo, el murmullo de los lápices sobre el papel llenaba el salón. Ambas chicas se esforzaron al máximo, recordando cada detalle que habían aprendido. A pesar de la tensión en el aire, ambas estaban determinadas a tener éxito.

Finalmente, el profesor anunció que el tiempo había terminado. Lisa y Jennie entregaron sus exámenes con una mezcla de esperanza y nerviosismo. Se miraron una vez más desde sus respectivas ubicaciones, intercambiando sonrisas de ánimo antes de salir de los salones.

—¿Cómo crees que te fue, Nini? —preguntó Lisa, ansiosa por saber cómo le había ido a su amada.

—Fue difícil, pero creo que me fue bien. Espero haber respondido todo correctamente. ¿Y tú, Lili? —Jennie miró a Lisa con esperanza en sus ojos brillantes.

—Fue desafiante, pero hice todo lo que pude. Espero haber pasado. —Lisa le dio una sonrisa tranquilizadora a Jennie, tratando de transmitirle confianza.

Ambas se dirigieron juntas hacia la salida de la escuela, sosteniéndose de la mano. Estaban nerviosas por los resultados, pero se consolaban mutuamente con el amor y el apoyo que compartían.

—Se que vas a tener resultados muy buenos, ambas estudiamos mucho y tu eres increíblemente inteligente. —le dijo Jennie con una bonita sonrisa en su rostro, Lisa sintió su corazón dar un vuelco. 

Nerd. -Jenlisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora