╔══════════╗
Adam Barzagli╚══════════╝
-Es un director de cine, de mediano éxito, a quien su carrera se le ha hecho cuesta arriba.
- Solía ser un hombre carismático y seguro de sí mismo, pero un suceso en su pasado, le volvió algo solitario y serio. Con una personalidad fuerte e implacable, enfocado solo en conseguir sus objetivos.
- Es un soñador y siempre ha tenido una gran pasión por el arte y la creatividad. El cine es su vida.
- A veces puede ser insensible hacia los sentimientos de los demás, poniendo sus metas por encima de todo.
-Perfeccionista, al extremo de llevarle a obsesionarse con algo hasta conseguirlo como lo desea.╔══════════╗
Wesley Barzagli
╚══════════╝-Es un actor de teatro musical con una voz impresionante y un talento especial para el baile.
- Tiene una personalidad amigable, enegica y extrovertida, siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Contagiando su buena energía.
- Posee una inocencia encantadora y ve el mundo con ojos puros.
- Es ingenuo en ciertos aspectos de la vida y confía fácilmente en las intenciones de los demás.
- A menudo muestra gratitud y aprecio por las pequeñas cosas de la vida y encuentra belleza en la simplicidad.╔══════════╗
Oliver Barzagli
╚══════════╝- Es un actor de teatro que encuentra su felicidad sobre un escenario.
- Es un observador agudo, tiene la habilidad comprender a las personas que lo rodean. Puede captar detalles sutiles y leer entre líneas.
- Aunque puede parecer reservado en algunos aspectos de su vida, tiene un corazón cálido y es muy leal a su familia y amigos.
- Es un espíritu alegre y optimista, siempre buscando el lado positivo de las cosas. Siempre con una sonrisa
- Disfruta de la compañía de los demás y tiene una energía positiva que puede iluminar una habitación.╔══════════╗
Patrick Barzagli
╚══════════╝- Es un actor talentoso y versátil, a quien le ha costado un poco, llevar una carrera estable.
- Tiene una personalidad extrovertida que maneja con una actitud cínica y sarcástica hacia la vida.
- Es egoísta en términos de poner su propio interés primero, pero sin ser una mala persona.
- Tiene un agudo sentido del auto-preservación y sabe cómo protegerse del mundo que le rodea.╔══════════╗
Bárbara
Castillo Barzagli
╚══════════╝- Dulce y dedicada, siempre está ahí para ti en los buenos y malos momentos.
- Tiene un lado rudo que surge cuando necesita proteger a sus seres queridos. Sin importarle a quien tenga adelante, no tiene miedo a decir lo que piensa.
- Su lealtad es inquebrantable. Tiene una determinación y fortaleza interna que la impulsa a superar los desafíos. No se rinde fácilmente y lucha por lo que cree.
- Es una gran protectora de aquellos a quienes ama. Hará todo lo posible para asegurarse de que estén seguros y felices.╔══════════╗
Darren Campbell
╚══════════╝- Es un actor de teatro, que ha alcanzado reconocimiento dentro de la industria
- Tiende a ser reservado y cauteloso cuando se trata de mostrar sus verdaderos sentimientos. Prefiere mantener una fachada emocional en público.
- Es un amigo extremadamente leal y confiable. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigos y siempre está ahí cuando se le necesita.
- Aunque le cuesta mostrarlo, Darren es muy empático y es capaz de conectarse profundamente con los demás. Comprende y siente las emociones de los demás, incluso si no lo expresa abiertamente.PD: Descripciones hechas en desglose, por una IA (Sí, se me hace raro, rompe mi estilo descriptivo, pero por experimentar)
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...