Las cosas a nivel emocional para Wesley, siempre habían sido algo complicadas, era de los que llegaba a sobreexplotar las emociones, agravando los problemas más de la cuenta. Pero esta vez, tenía todo muy claro, sabía cómo manejar este “conflicto” y no iba a dejar que calara más allá de lo donde ya se encontraba.
Su vida se encontraba en el punto exacto de tranquilidad, como para dejarse absorber por cosas del pasado, que sí, le causaban algo de conflicto, pero no con los involucrados sino con la vida en general, pero no iba a dejar verse envuelto nuevamente en un drama como los de antes.Al Bárbara regresar, y encontrarle algo alterado, no pudo guardarse lo que había ocurrido, principalmente, porque necesitaba que ella le ayudara a hablar con Darren, es decir, necesitaba que le dejaran a solas, y como no tenía claro cuando regresaría el joven, quería que le dejara la tarde y parte de la noche.
Claro estaba, esto preocupó a la mujer, que tampoco veía como santo de su devoción a Cassey, y sabía que algo como eso, lo iba a tomar para manipular a Wesley. Vamos, ella tenía claro que Wes ya no era el mismo que hacía unos años, pero eso no iba a detener al otro sujeto, que era un vil rastrero, que parecía disfrutar ver a los demás mal, siempre y cuando él encontrara algo que le favoreciera.
Después de una charla con la que ella pretendía calmarle a él, aunque más parecía que fuera al contrario, terminó cediendo a dejarle a solas. Porque al final de cuentas, no importaba qué dijera, Wesley tenía la última palabra en ese tema, y si decía que estaba tranquilo, tenía que aceptarlo.
Ahora, esto se convirtió en una noticia que comenzó a poner alerta a ese círculo que anteriormente se vio envuelto en lo que fue la red de mentiras y manipulaciones de Cassey. Por lo que, inevitablemente, y mucho antes de que el sol comenzara a esconderse, ya Adam estaba enterado de todo.
Con el atardecer, Darren regresaba al departamento, luego de haber estado casi toda la tarde caminando por la ciudad, inmerso en sus pensamientos. Internamente sentía que posiblemente estaba haciendo un drama más grande lo que lo debía ser, pero tenía tantas malas referencias sobre Cassey, incluyendo su propia experiencia. Para completar, tenía latentes esas palabras que él mismo le había dicho sobre querer recuperar a Wesley, hacía que esos pensamientos intrusivos fueran algo más intensos.
Wesley al escuchar el sonido de la puerta abrirse, dejó de un lado el libro que se encontraba “leyendo”, la verdad era que no lograba concentrarse, principalmente porque le preocupaba Darren.Cuando sus miradas se cruzaron, se podía sentir la culpa en la del joven que acaba de llegar. Parecía no encontrar las palabras correctas para romper el silencio que se hizo en el lugar. Respiró profundo y pasó sus manos por su cabello, apretando fuertemente los labios. Wesley también respiró profundo, pero fue quien logró romper el silencio.
—¿Puedo preguntarte cómo estás ahora? –Darren asintió ligeramente al escuchar la pregunta. –
—No sé si estoy bien, creo que no del todo… Igualmente va a depender de lo que hablemos. –Esta vez fue Wesley quien asintió. – Pero, quisiera ver a Derek antes ¿Sí? -La respuesta de Wesley fue sencilla, aunque sin palabras. Le hizo ligeros gestos con su mano para que siguiera su camino. –
La tensión que se respiraba en aquel departamento era tan fuerte, tan pesada, que hasta se podía cortar con una tijera. Wesley sentía la urgencia de dejar las cosas claras, no quería que esta bola de nieve se hiciera más grande, solo por lo que el pensamiento hiciera en cada uno de ellos.
Algunos minutos después, Darren salió de la habitación del pequeño, con la mirada cabizbaja, y murmurándose a sí mismo, como si intentara encontrar las fuerzas para hacerle frente a las consecuencias del conflicto. Esas consecuencias que, dentro de su cabeza, eran catastróficas.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...