La emoción y la felicidad, estaban a la orden del día, había tanto por hacer, tanto por descubrir y experimentar, que todo era poco. Y aunque la mayor parte de toda esta felicidad, venia a nivel personal, toda el área profesional, jugaba un papel extremadamente importante.
Con el paso de los días, el verse o hablar largo y tendido, se hacia un poco mas difícil, debido a las responsabilidades. Había muchos compromisos de parte de cada quien, y era difícil coincidir. Incluso, en el medio de todo esto, pasó el cumpleaños de Adam, día en el que se la pasó trabajando desde el amanecer hasta el anochecer, y apenas tuvo oportunidad de ver las felicitaciones que recibió. Pero fueron esas muestras de verdadero amor, las que le mantuvieron de pie, a pesar del cansancio.
Faltaba muy poco, demasiado poco para el estreno de la película, y la familia tenia esa cita en Canadá, no solo para apoyar a Adam, también para celebrar por todo lo demás; principalmente, el compromiso de Wesley y Darren.
Pero, Adam había hecho una promesa a Wesley; él seria el primero en ver la película antes de su estreno. Y no era una promesa que estuviese dispuesto a romper. Por eso, ese viaje junto a Bárbara a Canadá, salió mucho antes, porque tendría una escala en Nueva York.
Pero, toda la actividad de la familia Barzagli no estaba solo en los que llevaban el apellido, también en aquellos que de alguna manera, ya formaban parte de la misma.
Antes de una de las ultimas funciones matiné de Darren junto a Jess, antes del viaje a Canadá junto a Wesley y su familia, ambos se encontraban hablando muy a gusto sobre la venidera boda. Y fue inevitable que Darren tocara el tema de la extraña relación que se estaba formando entre Oliver y Jess.
—Perdón que te lo diga así, pero, todos nos hemos dado cuenta que entre ustedes, hay algo. –Comentaba el chico, caminando por los pasillos del teatro, a lo que la pelinegra rio. –
—No hay nada entre nosotros. –Respiró profundo. – Sí, hemos “Salido”, lo pongo entre comillas, porque solo han sido salidas relacionadas a nuestro trabajo. Él me ha invitado a presentaciones, y yo le he devuelto el favor, invitándole a algún evento. Pero nada mas. –Cuando la chica hizo silencio, solo recibió la mirada de Darren, con una mueca en su boca ladeada. – No me mires así, es cierto. Y está bien así. O sea, yo admiro muchísimo a Oliver, me parece un hombre increíble, talentoso, maravilloso, muy guapo…
—Y te gusta.
—Sí, me gusta. –Respondió ella muy honesta. – Pero, soy una persona respetuosa. Sé que Oliver es un hombre casado y eso lo respeto. –Darren frunció el ceño. –
—¿Casado? ¿Oliver?
—Sí, con Sally Neumann… Barzagli. Yo la conozco a ella, bueno, hemos coincidido en algún evento. Es una mujer muy hermosa.
—Lo es, sí lo es. Pero… Ellos no están casados. –Jess le miró de lado. – Ellos tienen casi un año divorciados. –El rostro de la chica fue de sorpresa total, a la vez que su corazón comenzaba a palpitar un poco mas rápido. –
—Pero… Sally sigue siendo Barzagli.
—Y yo también lo sería si estuviese en su lugar. –Respondió Darren con un tono jocoso. – Digo, el apellido Barzagli, tiene cierto peso en la industria, y mas si viene de la mano de Oliver. Yo por lo menos, voy a usarlo después de casarme con Wesley. –Al decir esto, Jess abrió la boca. – Sé que suena mal como lo estoy diciendo, pero, es algo que ya habíamos hablado él y yo, vamos a usar nuestros dos apellidos, solo que el Barzagli se va a quedar antes. –Soltó una risita baja. – Y no lo voy a soltar. Así que, entendiendo que Sally siga usándolo. Vamos, que Oliver le dejó el apellido después del divorcio. Así como Bruce Jenner… Caitlyn Jenner, con Kris Jenner. –Jess no pudo contener la risa. – Entonces, volviendo al punto inicial… No hay nada que te detenga para acercarte a Oliver.
—Es bueno saberlo, ya no tendría que sentirme culpable porque me guste él. –Darren encogió los hombros mientras negaba. – Pero, sigo siendo yo sola. No creo que Oliver me vea con otros ojos.
—Dime que no estás hablando enserio… porque desde el momento que ustedes se conocieron, todo el mundo se dio cuenta del chispazo. Pero amiga, si estás esperando a que Oliver dé el primer paso enserio. Te vas a quedar esperando. Digamos que lo de paralizarse para dar el primer paso, viene de familia, y vas a tener que ser tu, quien lo haga. Y no importa cuando ni como lo hagas, vas a triunfar. Porque conozco a Oliver, y sé que le encantas. –Jess sonrió abiertamente, con un brillo especial en su mirada. –
Lo que sentía por Oliver era algo real, algo que nacía de la admiración. Y aunque lo conocía desde hacia muy poco, en persona, era algo que estaba ahí, y que iba creciendo con los días. Ahora escuchar todo esto de parte de Darren, con respecto a Oliver, hacia que las esperanzas de lograr algo mas, crecieran.
En el departamento; Adam preparaba todo para esa muy personal velada de película junto a Wesley. Bárbara, había salido de paseo con Derek, para dejarles la tarde solo a ellos dos. Al final, esta se encontraría con Darren al final de su función de la tarde. La idea era que Wesley y Adam tuviesen el tiempo necesario, no solo para poder ver la película juntos, también para procesar todo lo que ella podría traerles a ambos.
Wesley estaba muy emocionado. Habían tantas cosas dentro de esto que le mantenían en un estado de excitación. Desde la concepción de la idea, el como se logró llevar a cabo, quienes la estelarizaban, el tiempo record en el que se logró terminar la cinta. Pero principalmente, todo lo que había detrás de todo esto, el verdadero significado de su existencia.
No tenía expectativas de nada, porque estaba consciente de que fuera cual fuera el resultado de lo que se proyectara en pantalla, iba a amarlo, y terminaría llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...