Algunas semanas después, cuando el frío otoñal ya empezaba a hacer de las suyas; nos encontrábamos con un panorama bastante agradable dentro de la familia. Los preparativos para la boda estaban de viento en popa, teniendo a Bárbara trabajando de aquí para allá, pero por una razón bastante peculiar, que tenía un buen contexto.
Wesley aún no había decidido la ubicación, en dónde se efectuaría el enlace y la celebración ¿Por qué? Muy sencillo y a la a vez ambicioso; la celebración de los premios de la academia. Sí, los Oscars se efectuaría el 10 de marzo, mismo día de su enlace ¿Y cuál era el problema de esto? Pues, resulta que su visualización estaba empezando a mostrarse, el estudio había enviado la película de Adam, a consideración para la temporada de premios. Pero… ¡Nada estaba confirmado! Ciertamente, pero Wesley estaba completamente seguro de que aquello pasaría, pero no estaba dispuesto a mover la fecha de la boda, porque era un día significativo.
¿Y en dónde dejaba todo esto a Bárbara? Trabajando como loca, haciendo el doble para organizar todo ¿Flores? Se buscan en NYC y en L.A ¿El lugar? Se busca en NYC y en L.A ¿La comida? Se busca en NYC y L.A
¿Por qué todo doble? Porque Wesley era medio neurótico, porque tanto él como Darren les gustaba la idea de casarse en NY, pero, ambos estaban consientes de que si se llegaba a dar una nominación para Adam, este evitaría la ceremonia de premios solo para estar con su hijo ese día especial. Pero Wesley jamás dejaría que se perdiera un momento tan importante en su carrera, y tampoco querría casarse sin su padre. Era todo tan complicado, sobretodo para Bárbara que era quien estaba trabajando en ello.
Al menos, habían dividido el trabajo en etapas; estaban en la primera. Y la última, empezaría en enero, cuando ya tuviesen la confirmación de la nominación o no. Ahí, justo ahí, se empezarían a enviar las invitaciones como tal, con la confirmación del lugar y todo lo demás.
Era una decisión fuera de lo común, pero impulsada por el amor.
Por otro lado, estaba ese agobio de Wesley por no encontrarse en el teatro. Era algo que anhelaba profundamente. Ya tenía un año que no hacía teatro, y eso le estaba consumiendo.
Pero, noticias prometedoras, venían con respecto a este asunto.
Corriendo las horas del medio día de aquel miércoles otoñal, Wesley iba de un lado para el otro dentro del departamento, organizando todo. Darren, quién se encontraba sentado con Derek en sus piernas, no dejaba de verle, sin entender lo que ocurría.
Fue hasta que Wesley se detuvo para despedirse, que reaccionó. Primero, un suave beso en la cabeza de Derek, y luego un dulce beso a él.
—Muy bien. Nos vemos en la noche. Te amo.
—¡Espera! ¿Cómo que nos vemos en la noche? ¿A dónde vas tan apresurado?
—A la audición. -La respuesta serena de Wesley, dejó a Wesley con dos emoción en su rostro; emoción y desconcierto. - ¿No te hablé de la audición?
—Me hablaste de una audición, que irías a la segunda prueba. -Wes asintió. – Pero no me dijiste que era hoy.
—¿No? ¡Ay perdón! Estoy con la cabeza en tantas cosas. Lo siento mucho. Sí, la segunda prueba es hoy.
—Estoy muy, pero muy feliz por ti. -Wesley sonrió. – Pero hoy es miércoles. -Ambos se quedaron en silencio un momento. – Tengo función matinée, y justo para la función de hoy, no tengo suplente.
—¡Mierda! Es cierto… -Wes apretó los dientes, pensando un momento. –
—Sabes, mejor olvida eso, y no te preocupes. Yo me encargo de resolver eso. -Se puso de pie, aún sosteniendo al niño en brazos. – Ya tengo algunas opciones en mente. Tu… disfruta tu audición, entrega todo, pásala muy bien, y no te preocupes por mi. -Le dio un suave beso, que gradualmente fue subiendo de intensidad. Incluso, graciosamente, tapó los ojos del pequeño Derek. –
—Ok… esa fue suficiente motivación. -Expresó Wesley tomando aire. - ¿Seguro vas a estar bien?
—Sí, no te preocupes. -Le dio un beso en la mejilla. – Mucho éxito en tu audición. -El chico asintió, con una sonrisa. – Nos vemos entonces en la noche. Por favor, avísame cualquier cosa.
—Cuenta con eso. -Expresó Darren, guiñando un ojo. –
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...