Poco más de una semana después, la situación parecía controlada. Eso era lo que decían, porque la verdad es que vivían bajo una enorme tensión. Algo inexplicable, porque si habían dejado sus puntos claros ¿Por qué vivir con zozobra?
Los días, dependiendo del punto de vista, parecían volar o simplemente ir más lento. Y esto era algo que comenzaba a volver un poco loco a Wesley, quien solo intentaba mantener la calma.
Es mañana, había salido a tomar un café con Oliver, quien regresaba a la ciudad después de algunos meses afuera, realizando un proyecto. Era importante ponerse al día con todo lo que acontecía, porque, aunque se hablara casi a diario en el chat familiar, siempre había cosas que quedaban de lado, por alguna u otra razón.
-Tengo que decirlo, te ves sumamente cansado. -Comentaba Oliver mientras se dirigían a una de las mesas de aquella concurrida cafetería en la que se sentaban a hablar siempre que alguno iba a la ciudad después de mucho tiempo. -
-Estoy cansado, y es un cansancio más emocional que físico. -Bebió un sorbo de su café. - Son tantas cosas que han estado pasando, que me agobio, y no debería, porque se supone que todo está bien. Estoy feliz con Darren, con Derek. Estoy feliz porque Darren en unas semanas vuelve a Broadway. Estoy feliz por la película de Adam. Son muchas cosas buenas, pero... Me siento vacío.
-¿Es por lo del musical? ¿No se supone que van a estrenar en otoño?
-No, ya no. El proyecto se congeló. Nos dijeron que quizás para la primavera del próximo año. Nada asegurado. -Bufó, echando su cuerpo completamente hacia atrás sobre la silla. - Me gusta lo que estoy haciendo ahorita, está bien, es divertido. Me da más tiempo para estar con Derek. Pero...
-No es completamente tu mundo. Necesitas estar sobre un escenario ¿No? -
-Necesito estar sobre un escenario. O hacer algo que me mantenga en movimiento. Siento que este año estoy estancado, en muchos sentidos. En lo que va de año, no he salido de la ciudad... Miento, viajé a Los Ángeles en febrero, para hacerle levante a Adam. Y de ahí en más, nada.
-Lo entiendo. Y luego, lo del cucaracho apareciendo de vuelta... -Wes bufó al escucharle. - ¿Cómo estás con eso?
-Estoy bien. Lo estoy manejando bien.
-¡Ujum! Esa es la respuesta que le dices a todos ¿Cuál es la verdadera respuesta? -Un silencio de varios segundos se apoderó de aquella mesa. Wes torció la boca y rascó su frente, cerrando con un fuerte suspiro. -
-Estoy completamente aterrado, y puede sonar ilógico, incluso gracioso. Pero tengo miedo a lo que pueda pasar. Digo, conscientemente sé que ya está, él es parte de mi pasado y me jodió suficiente la vida como para volver a tropezar con esa piedra. Pero, todos me ven tan débil, todos me ven como el que puede volver a caer en las garras de Cassey, solo porque me llegó a manipular de una forma terrible. Y entonces empiezo a desconfiar mi propia confianza, huyendo de él completamente. Me siento fuera de foco, porque, aunque sé cuáles son sus intenciones, me gustaría hacerle frente a este trauma y si podemos ser amigos, lo somos. Pero no puedo. Aunque, lo que más miedo me da, es lo que pueda pasar con Darren.
-¿Por qué lo dices?
-Cuando me contó lo que había pasado entre ellos, estaba bastante afectado, enormemente afectado. Te dije, sé cuáles son sus intenciones... Quiere algo conmigo, quiere algo con Darren.
-¿Con los dos? ¿Me estás jodiendo? -Cuestionó sorprendido. -
-Ya quisiera, pero no es así. Él se lo dijo a Andy, para molestarlo, sabes la manía que le tiene a Andy.
-Ese muchacho lo que tiene son traumas con su familia, y la paga con la familia de los demás. Solo digo. -Encogió los hombros, y luego le hizo gestos para que continuara hablando. -
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...