Aquellos días marcaban un nuevo inicio en las vidas de Darren y Wesley.
El primero; vivió una noche de estreno de ensueño. Junto a él, las persona que mas quería. Estaba viviendo el sueño de su vida.
Mientras Wesley, no solo disfrutaba de las alegrías del compromiso, también los logros de ambos. Y lo disfrutaba solo con su persona especial. Con Darren. Sabía que en algún momento tendría que hablar con los demás miembros de su familia, pero disfrutaría este tiempo sin ser el centro de atención, por lo menos no bajo el escenario. Estos días compartiendo el escenario con Oliver, ese que le llevó de la mano a ese sueño que estaba cumpliendo en la actualidad.Durante aquellos días, Adam se había enfocado completamente en la culminación de la película. Aun tenia tiempo, pero sabia que aun faltaba, porque quería que todo saliera a la perfección, y siempre pasaba que cuando llegabas a un punto en la realización de una película, todo se volvía repetitivo.
No se había tomado ni un solo día libre desde su aniversario de bodas, por lo que ni él, ni Bárbara, fueron a ver a Wesley durante los días que estuvo presentándose junto a Oliver. Claro que se sentía algo culpable, pero, era uno de esos momentos en los que debía elegir. Wes lo sabia, y estaba bien con ello. Y aunque no sabia sobre el rango de tiempo que tenia su padre para acabar la película, podía entender la fascinación por la perfección.
Al inicio de esa semana, Tanto Wesley como Darren habían decidido contarle todo sobre su compromiso a sus padres. Era momento, tenían que lidiar con ello.
Wesley sabia que en su caso seria mas sencillo; era solo ir a Los Ángeles y hablar con ambos. Pero en el caso de Darren, era un poquito mas complicado, no por el hecho de viajar, ellos estaban en la ciudad. Pero, hacia poco mas de un año, estaba comprometido con Chrissy, y después de todo lo que pasó, aunque tuvo el apoyo de ambos, y ambos aceptaban su relación con Wesley, no dejaba de ser algo presuroso.
Cuando aquella tarde estuvo bastante adentrada, Wesley se despidió tanto de él, como del pequeño Derek, para irse a L.A. Estaría llegando entrada la noche, y tendría que regresar al día siguiente. Mientras que Darren, solo iría a cenar a casa de sus padres.
Aquella reunión fue manejándose de la forma mas tradicional, como si no hubiese nada detrás de ello, nada mas allá que un par de abuelos, disfrutando de la visita de su pequeño nieto. El ambiente dentro de la familia Campbell, era muy agradable, muy amoroso. Pero, de igual forma, el solo hecho de pensar en como podrían reaccionar sus padres, ponía nervioso a Darren.
Después de la cena, cuando su madre sostenía en brazos a Derek muy risueña, soltó la noticia, sin anestesia. Las miradas claramente se posaron todas en él, fueron miradas de sorpresa, y no era para menos. Pero, fueron seguidas de un silencio, mismo que no habrá durado mas de 15 segundos, pero que para Darren, fueron una eternidad.
—Ok, sé que no fue el modo, pero… ¿Podrían decirme algo? Lo que sea. –Pero antes de darle la oportunidad a alguno de sus padres a decir algo, siguió hablando. –Estoy consciente que de pronto, todo esto suene apresurado para ustedes, que tal vez los saqué de esa línea que marca la “normalidad”, mas cuando apenas el año pasado, tenía estos planes con Chrissy. Pero… Para mi es importante saber su opinión, tener su apoyo. Y… No lo sé, es… esto es importante para mi. Me pondría triste si no lo aceptaran, pero los entendería.
—No, amor… -Su madre se puso de pie, aun con el niño en brazos. – Es una sorpresa, claro que lo es. Y mas del modo que nos lo cuentas, pero… -Sonrió visiblemente, acariciándole la mejilla. – Es una muy linda noticia. –Le dio un beso en la misma mejilla que antes acariciaba. – Muchas felicidades.
—Supongo que sí, es cierto lo que dice tu madre… -Intervino su padre. - Y lo que tu mismo dices. Procesando todo lo que había pasado con Chrissy y mas. Pero, No te habíamos visto tan feliz, desde hace algún tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Desenterrados
General FictionLa vida de un grupo de hermanos; que, por diversos motivos, tomaron caminos diferentes, se verá golpeada cuando uno de ellos, pierda la vida, justo un año después de la pérdida de su padre. La reunión de todos; traerá consigo no solo pena por la per...