Aralinn
Hoy finalmente tuve que hablar con mis padres. Lo he estado posponiendo porque honestamente no sabía qué decirles. No quería preocuparlos.
Salí al patio para hablar por telefono con ellos, Iván no estaba en casa ahora el estaba haciendo unos negocios no se donde.Estos últimos días ha sido extremadamente dulce, demasiado dulce, eso me asusta. Siento que en cualquier momento explotará de ira y su mal genio podría regresar ya que no conozco tan bien al hombre. No sé si está actuando, porque siempre ha estado enojado desde la primera vez que lo conocí.
Pero me asusta tanto con una simple mirada que eche es como si pudiera ver mi alma entera.He estado viviendo aquí por unos días pero es extraño, no estoy acostumbrada a este lujoso estilo de vida.
Soy una chica sencilla y ahora tengo todo a la mano. Lo cual no es malo, simplemente me hace sentir que no pertenezco aquí. Él se asegura de que coma todos los días a determinadas horas del día. Él mismo revisa mis niveles de azúcar. Ni siquiera sabía que sabía cómo hacerlo.El se asegura de que comamos juntos todos los días. Si va a algún lado me hace acompañarlo , excepto cuando se va lejos me hace quedarme aquí en casa dice que por mi seguridad.
Es como si estuviera viviendo con una persona completamente nueva. Él dio un giro de 360 grados en su actitud hacia mí. En un momento pensé que me odiaba y es muy complicado cómo me mira y se preocupa por mí ahora. Nadie en mi vida me a cuidado tanto como lo esta haciendo el. Así que tengo la guardia alta porque todavía no confío en él al 100%.Llamo al teléfono de mi madre y ella inmediatamente responde.
Ivan
Llegué a casa y vi a Aralinn en el patio hablando por teléfono así que caminé hacia ella. Era imposible para mí no escuchar así que me quedé allí escuchando su conversación con su madre, ella lo tenía en el altavoz.
La neta queria escuchar el chisme y ver que le decian sus padres despues de todo el desmadre.Mama
Aralinn, cómo estás?
Dios mío hemos estado intentando comunicarnos contigo durante días, estábamos muy preocupados por ti.Aralinn
Lo sé mamá, lo siento, estaba muy ocupada. Solo llamé para decirte que estoy bien.Mama
Tienes muchas explicaciones que dar, por qué las noticias dicen todas esas locuras sobre ti que trabajas para el cartel.Estás trabajando para ellos? Eres una sicaria? Qué diablos estás haciendo con ellos Aralinn?
Se publicaron videos donde estás abrazando a los hijos de El Chapo.
Qué te pasa? Estás loca por involucrarte con ese tipo de personas? Vas a terminar muerta chamaca.Aralinn
Bueno te llamaba para explicarte que en realidad los conocí por casualidad. Y no, no soy sicaria no se ni como agarrar una arma madre.Mama
Si como no Aralinn, entonces me estás diciendo que un día de la nada los conociste. Y el pinche govierno como loco buscandolos hasta por debajo de las piedras por años y llega una chamaca de la nada y los tiene frente a ella.Aralinn
Bueno, en realidad sí, así es exactamente como los conocí.Mama
Hija de tu madre no te creo Aralinn.Y tenías a los 3 en tu apartamento, Por qué los abrazabas así? Tienes una relación con ellos Aralinn.
Aralinn
Jajajaja oh Dios mío, sé que puede verse mal, pero no, no tengo una relación con ellos. Ellos son mis amigos, ellos son los que me sacaron de la cárcel. Bueno Ivan me saco de la carcel. Si no me hubiera sacado, probablemente estaría muerta ahora mismo.Mama
No le miro gracia no se porque te ries, Aralinn dónde chingados estás ahorita que se que en tu apartamento no estas.Aralinn
Estaba a punto de responder cuando sentí que me arrebataban el teléfono de las manos y era Ivan.Mi alma abandonó el cuerpo me levanté lo más rápido que pude. Hice lo mejor para agarrar el teléfono, pero Iván me hizo imposible conseguirlo. El solo me dio una sonrisa yo estaba en pánico, mi madre probablemente lo iba a poner en su lugar. Dios mio que verguenza el estaria escuchando todo lo que mi madre me dijo.
Ivan
Buenos dias tranquila suegrita que su creatura cayo en buenas manos. Soy Ivan Archivaldo Guzman Salazar con quien tengo el gusto?Aralinn
Queeee.......Ana
Aaaaa... mi nombre es Ana mucho gusto tu eres el hijo de El Chapo?Ivan
Si, asi es y tambien soy su futuro yerno.Ana
Como entonces tu y Aralinn estan juntos?Ivan
Si ella es mi novia, y solo quería disculparme por toda la situación si hizo que su familia se sintiera incómoda, nunca fue nuestra intención, pero las cosas se salieron de control.
Solo quiero decirle que Aralinn está a salvo conmigo, vivimos juntos, ella se mudó conmigo. Estaba demasiado nerviosa para decírselo a todos, pero ya era hora de que el mundo lo supiera.Aralinn
Hijo de su...... no mames porque esta disiendo eso y mas a mi mama. Ay no este hombre me va hacer que me de un bajon de azucar.Lo miro en estado de shock y él me da la sonrisa más grande y se acerca a mí, toma mi mano mientras todavía está en el teléfono y deja un beso suave en el dorso de mi mano.
Ivan
Bueno, suegra, gracias por entender, pronto la visitaremos. También quiero conocer a mi suegro y no se preocuparé por Aralinn, la protegeré con mi vida. Ella me mantiene cuerdo.Ana
Mijo cuando quieran aqui tienen su casa vengan pronto ya quiero ver a mi Aralinn la extrañamos mucho. Por favor cuídala asegúrate de que controle su diabetes. Necesita que alguien la cuide, ella es la que siempre cuida a los demás, siempre se deja ultimo.Ivan
No se preocupe suegra asi sera.Aralinn
Veo a Iván y a mi madre teniendo la conversación más normal como si se conocieran de años. Era tan raro que hablaron por unos minutos más, Iván se reía y hablaba sobre el clima y los animales que tenía mi madre, incluso sobre lo que mi madre iba a cocinar ese día. Solo lo miré incrédula mientras hablaba y hablaba. Finalmente colgó y tomó mi mano y dejo el telefono en la palma de mi mano.Que fue todo eso??
Le llamastes suegra que te pasa estas loco????Ivan
Le sonrío, me levanto de la silla, camino hacia donde esta Aralinn y me pongo justo frente a ella.Para mi tu mama ya es mi suegra.
Cierro el espacio que hay entre nosotros y dejo el beso mas suave y tierno en sus labios. Sus labios tienen un sabor tan dulce que se convierten en mi savor favorito. Nuestros labios se mueven al mismo ritmo, complementándose mutuamente de la manera más singular. La agarro por las mejillas y profundizo aún más el beso. Nuestro beso continúa hasta que nos quedamos sin aire. Ella se separa de mí y se ve sonrojada, inmediatamente se levanta y se va.
Sonrío y sobo mi barbilla mientras la miro caminar dentro de la casa avergonzada.
He estado sin ideas en esta historia, pero aquí hay otro capítulo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanfictionAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...