Aralinn
Ivan me baja de sus brazos estoy justo frente a él, nos estamos besando. Fue un beso suave y lleno de deseo.
Nos separamos por un momento y empiezo a desabrocharle la camisa, después de hacerlo, paso mis manos por su pecho y comienzo a acariciarlo. Ivan toma sus manos y lentamente acaricia mis mejillas con sus dedos, luego me quita mi camisa suavemente y choca su labios contra los míos una vez mas. Sus manos recorren mi espalda, hasta desabrocharme el sostén y me lo quita lentamente y lo deja caer al suelo.
Agarra mis pechos con sus manos y aprieta mis pezones con sus dedos yo gimo.
El lleva sus labios a mis hombros y comienza a besarlos. Puedo sentir su barba contra mi piel y es la sensación perfecta de suavidad y aspereza al mismo tiempo.
Le desabrocho sus pantalones y el se los quita, luego me acuesta lentamente en la cama y me mira fijamente. No puedo evitarlo y me sonrojo por su fuerte mirada sobre mí.
Se pone encima de mí y pone todo su cuerpo entre mis piernas. Comienza a morderme el lóbulo de la oreja. Esa es mi debilidad, gimo mientras él lo hace. Siento su mano en mis piernas deslizándose hacia arriba y hacia abajo y apretándolas con tanta delicadeza.
Comienza a besar mi cuello dejando besos tiernos y humedos esos besos bajan hasta mis pechos. Los besa muy suavemente, tomándose su dulce tiempo mientras tomaba mi pezón en su boca y comenzaba a jugar con él. Dejó suaves movimientos circulares con su lengua y luego lo chupó mientras me miraba. Gemidos escaparon de mi boca mientras disfrutaba todos y cada uno de sus movimientos. El repitió el mismo proceso con mi otro seno.Se puso de pie y me quito mis chores y las bragas al mismo tiempo lentamente. Me dio pena cuando sus ojos miraron mi cuerpo desnudo acostado en esta cama. Intenté cubrirme pero él me detuvo.
Ivan
No te tapes eres perfecta, eres hermosa.Comencé un rastro de besos en sus piernas, besé, lamí y mordí suavemente.
Te dije que ese lunar en forma de corazón algún día sería mío hermosa.
Aralinn se sonrojó.
Me tomé mi tiempo besando sus piernas hasta que llege a su centro. Dejé un beso humedo en su delicada y suave intimidad. Abrí sus piernas y me hundí en su centro comencé a acariciar sus labios exteriores con mis dedos. Los gemidos de Aralinn comenzaron, y abrí sus labios vaginales con mis manos y dejé caricias suaves con mi lengua.
Aralinn
Mmmaahhhh.Ivan
Mmmm....sabes tan deliciosa mejor de lo que había imaginado.Mi lengua se movía suavemente hacia arriba y hacia abajo sobre sus pliegues perfectos que me estaban volviendo loco. Había estado deseando hacer esto desde hace mucho tiempo.
Aralinn arquea su espalda y sus manos van a mi cabello. Ella me empuja y gime mientras me la como de la manera mas deliciosa. Agarro su clítoris y lo chupo mientras introduzco un dedo dentro de ella y empiezo a entrar y salir de ella a gran velocidad. Muevo mi lengua contra su clítoris en movimientos circulares suaves. Siento que sus paredes vaginales se cierran y ella se viene y chorrea en mi cara mientras gime tan fuerte.Aralinn
Ahhhh.....Ivaaa...nnnIvan
Me levanto, me limpio la boca que tiene sobras de todos sus deliciosos jugos, le doy una sonrisa y me quito los boxers y dejo libre mi pene.Aralinn
Me siento en la cama mirándolo todavía estoy un poco tomada así que me levanto de la cama y me paro frente a él. Me pongo de puntillas y dejo un suave y delicado beso en sus labios, me muevo hacia su cuello. Dejo un rastro de besos húmedos en su pecho mientras paso mis manos por sus brazos y pecho, luego me arrodillo frente a el y lo miro el se muerde los labios.Agarro su pene con mi mano y beso toda su longitud. Es más grande de lo que esperaba muy grande para mí. Su pene ya está chorreando de lo mojado que está.
Empiezo a masajearlo de arriba a abajo con mi mano tomo su cabeza y la llevo a mi boca y empiezo a chuparla como una paleta.Ivan
Grrrrrrrmmm!!!Aralinn
Empiezo a chupar y tomo su pene lo más profundo que puedo en mi boca. Escucho sus gruñidos hacerse más fuerte. Al mismo tiempo que lo estoy chupando, deslizo mi mano sobre su tronco y lamo su punta con mi lengua de una manera muy delicada.Ivan agarra mi cabello y me hace una coleta y aumenta mi velocidad empujándome hacia él. Mis ojos están llorosos por lo rápido que lo estoy chupando. Jadeos y gruñidos escapan de su boca mientras recibía todo este placer.
Ivan
Vamos, no puedo esperar más para estar dentro de ti, bebé.Aralinn
No he hecho esto por un tiempo.Ivan
Tendré mucho cuidado cariño, no te preocupes.Agarro a Aralinn y la pongo suavemente sobre la cama y empiezo a besarla lenta y apasionadamente. Nunca había hecho esto antes. No hago el amor con nadie, yo cojo duro pero con ella se siente bien así que dejé que sucediera.
Pongo mi cuerpo entre sus piernas y coloco mi pene en su entrada y entro lentamente al mismo tiempo que hacemos contacto visual, luego mis labios chocan contra los de ella. Empiezo a moverme dentro y fuera de ella.
La embistí lentamente, no quiero lastimarla. Tomo mi mano derecha y la deslizo por sus suaves piernas, ella me abraza fuerte. Gemidos se escapan de su boca mientras sigo moviéndome de la manera más delicada posible.Mi boca toma su pezón y lo chupa suavemente. Sus gemidos son la señal de que ella está disfrutando cada segundo de mis embestidas.
Ella deja un rastro de suaves besos en mi cuello para luego ir a mis labios. Nuestros labios encajan perfectamente como estaban destinados a ser. Estos besos fueron tiernos lentos y puros. Mi lengua se abrió paso dentro de su boca y exploré, pude saborear el delicioso vino tinto que habíamos bebido. Nos separamos mientras ambos nos quedamos sin aire. La miro directamente a los ojos y tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida.Aralinn
Aahhhh....dame mas fuerte.Ivan
Segura?Aralinn
Si.Ivan
Empiezo a embestirla cada vez más rápido. Observo las caras que hace y cómo sus ojos se ponen en blanco. Sus gemidos escapan de esos hermosos y dulces labios. Ella me abraza con más fuerza y siento que me muerde suavemente el hombro mientras sus paredes vaginales se aprietan y se cierran. Entonces escucho su gemido justo al lado de mi oido mientras se corre sobre mi pene.Aralinn
Ahhhhmmmmmyyy!!!! Me encantas!!Ivan
Yo también me corro y hago contacto visual con ella, la agarro por la mejilla con mi mano. Me uno en un tierno beso mientras dejo salir todos mis retoños dentro de ella.Salgo de ella y me acuesto a su lado, ella está acostada sin moverse.
Estas bien?
Aralinn
Si.Ivan
Le di un beso en los labios.La agarro con cuidado y la pongo sobre mi pecho, ella se acuesta y le doy un beso en la coronilla. Entrelacé nuestras piernas y le di masajitos en la espalda hasta que ella se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
FanficAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...