Capitulo 10

1.9K 161 35
                                    

Ivan
Estoy en un sueño profundo, durmiendo como el verdadero ángel enviado del cielo que soy. De repente me despierto porque me siento raro, como si estuviera acostado en algo bien acolchonado. Huelo ese aroma que me ha estado volviendo loco durante los últimos días. Está completamente oscuro, empiezo a tocar alrededor y siento cabello y un rostro.

Escucho la respiración lenta de alguien, pues de quien chingados estoy encima. No mames alguien está debajo de mí. Ay diosito porfavor que no haiga cometido una pendejada mientras andava en mi desmadre y tenga a una de mis viejas aqui.
Busco mi teléfono en el bolsillo de mi camisa y encendí la linterna. Coloqué mi teléfono con la linterna prendida a mi lado.  Tan pronto como la luz de mi teléfono brilla miro a ese hermoso rostro y me quedo mudo. Estoy confundido por qué la Arelinn duerme debajo de mí. Pos no recuerdo ni madre que pasó o cómo llegué a casa no recuerdo ni una mierda.

Sigo mirándola, mi tentación se apoderó de mí y miré esos deliciosos labios gruesos y la besé. Aunque ella no me estaba devolviendo el beso, disfruté de sus suaves labios entre los míos. Había estado queriendo probar esos labios de hace un tiempo. Ella se movió un poco y me detuve. Seguí dejando besos húmedos en sus mejillas y luego en su cuello. Me siento completamente estúpido por perder un tiempo tan valioso cuando podría haberla hecho mía, Bueno, ahora que lo pienso, probablemente ni siquiera tenga una oportunidad con ella. Una cosa que sí sé es que esta pinche morrita si me mueve el tapete, pero nunca intentaré algo serio. Me bajé de ella, no sé cuánto tiempo estuve encima de ella dormido no quería lastimarla.

Me bajé de ella y me di la vuelta y me acoste boca arriba, eso fue lo más estúpido que hice. Tan pronto como mis ojos miraron hacia arriba, vi todo girando y supe lo siguiente que sucederia, estaba a punto de vomitar.
Ni siquiera me dio oportunidad de levantarme al baño.

BLARGGGHHH!! BLARGGGHHH!!

Vomité en el suelo al lado de mi cama como un pinche perro envenenado. Con mi escandalo que tenia pues Aralinn se despertó. No la mire solo vi cuando la luz de la habitación se encendió. Escuché su dulce voz preguntándome si estaba bien y luego sentí el toque más suave de sus manos sobandome mi espalda mientras yo vomitaba sin parar.

Vomite vi mi vomito y volvi a vomitar ay no que puto asco. Que puta verguenza no mames nomas estas cosas me pasan a mi. Aralinn me está mirando en mi estado más débil en este momento y no estoy orgulloso de ello.

Aralinn
Ya estas mejor ven vamos al baño para que te bañes si.

Ivan
Aralinn me limpia la boca con una servilleta y lo hace de la manera más suave.

Aralinn pone su brazo alrededor de mí y me guía al baño, me hace sentar en una silla y abre el grifo de la ducha. Yo no digo nada ni siquiera la miro estoy mirando al suelo muriendome de vergüenza.

Ni siquiera sé cómo es que ahora mismo no le doy asco. Nadamas de verme en el espejo de la forma que me miro quiero vomitar otra vez, que asco me miro bien demacrado.

Aralinn me agarra la cara con ambas manos y parece preocupada por mí.

Aralinn
Estas bien?

Ivan
No.

Aralinn me ayuda a levantarme y ella me entrega mi cepillo de dientes. No puedo hacer nada por mí mismo, apenas puedo mantenerme despierto. Ella comienza a cepillarme los dientes muy suavemente luego me da agua y la escupo. Ella comienza a quitarme la camisa y los pantalones solo quede en boxers, me ayuda a meterme en la ducha, el agua fría me golpea y me ayuda un poco a bajar esta maldita borrachera que tengo.
Siento que me frotan la cabeza, abro los ojos y esta mujer me está lavando el cabello con champú. Es tan pequeña que está luchando un poco por alcanzarme, pero todavía lo esta haciendo. Luego agarra mi esponja y comienza a tallar mi cuerpo con suavidad.

El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora