Ivan
Aralinn y yo comenzamos a comer, ella come muy lentamente, se toma el tiempo saboreando cada bocado y mastica la comida un millón de veces antes de tragarla. A diferencia de mí, yo soy un animal salvaje que devora todo de mi plato en minutos.Ella decidió pedir una ensalada y yo un steak a termino azul.
Aralinn, ¿estás segura de que estarás satisfecha con eso?
Aralinn
Sí, esto es suficiente, probablemente incluso me queden sobras.Miro el plato de Ivan y lo veo comiendo un steak a termino azul.
Oye, ¿cómo puedes comer eso literalmente todavía tiene sangre?
A este punto mejor deberías ir y morder a la vaca ya que te gusta comerla asi cruda.Ivan
JajajajJuro que es mejor cuando la comes de esta manera, es tierno, jugoso y muy, muy bueno.
Aralinn
Mmmm pues no creo.Ivan
Ten pruébalo.Aralinn
Iván tiene un trozo de carne perfectamente cortado en su tenedor.Ivan
Vamos, cómelo abre la boca, bebé.Aralinn
No que asco!!Ivan
Me estás haciendo quedar mal, todos a nuestro alrededor están mirando, vamos, cometelo.Aralinn muerde el trozo de carne y lo mastica muy lento mientras hace caras.
Aralinn
No, no, esto es tan desagradable, no entiendo el punto. Prefiero tener mi carne perfectamente cocinada como gente decente y no comerla cruda como un salvaje, como tú.No mames Ivan ya mero puedo escuchar a la vaca hacer muuuu....
Ivan
JajajajaTe gusta comer la carne casi que paresca chicharron que desperdicio de un buen trozo de carne.
Aralinn
Mmm si tú lo dices.Ivan
Terminé de comer hace unos minutos y Aralinn todavía está comiendo. Dios mío, esta mujer tarda una eternidad.Aralinn, ¿terminarás hoy o debería hacer arreglos para pasar la noche aquí ya que tardas una eternidad en comer?
Aralinn
Bien, bien, ya terminé no te esponjes Archivaldo.Ivan
¿Quieres postre?Aralinn
No, gracias, puede que me lleve toda la noche terminarlo si pido algo.Ivan
Esperaré toda la noche a tu lado.Aralinn
Sí, claro tu como no.Oye ¿entonces cuál es tu historia?
Ivan
¿Qué quieres saber?Aralinn
Lo que te sientas cómodo compartiendo conmigo.Ivan
Bueno, me siento cómodo compartiendo muchas cosas contigo, si sabes a qué me refiero.Aralinn
Eres un cerdo!!Ivan
Estoy bromeando, cálmate, bueno he estado trabajando desde muy joven tambien. Obviamente en algo totalmente opuesto a lo que tu solías trabajar, pero esa era la única opción que tenía. Me volví muy bueno haciendo negocios así que mi padre me puso a cargo del cartel que ahora dirijo con mis hermanos.Aralinn
¿Por que eres tan frío?Ivan
Eso fue lo que me enseñaron desde pequeño, eso es todo lo que sé. No sé cómo ser cariñoso, pero tal vez cuando conozca a la persona adecuada cambiaré mis costumbres, quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cabe En Dos Letras "Tu"
Fiksi PenggemarAralinn estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, ayudar a los hermanos Guzmán podría causarle la pérdida de su libertad o incluso la muerte. Además, Ivan es el hombre más arrogante que la humilla cada vez que puede, cambiará por ella...